Comparte tu experiencia!
Tengo un VAIO VPCZ13 y desde hace unos meses tengo problemas de funcionamiento, se apaga inesperadamente y también he observado que se calienta más de lo normal. Mi pregunta es si hay alguna razón que explique estos problemas y si hay manera de resolverlos. También he sufrido un segundo problema con la instalción de los drivers de un escáner HP Scanjet G4050, cuando trato de instalarlos me únicamente la opción de desinstalarlos pero en realidad no lo están entrando en un círculo vicioso sin solución.
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Si eres un manita podrías abrir el portátil, mirar si tienes los ventiladores limpios, mirar pasta termica y esas cosas que son las que suele hacer que se caliente demasiado y se apague.
Pero te aconsejo que llames al servicio técnico de Sony sobre todo si gozas de garantía
te paso el número de teléfono
llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
con garantía, te a mano tu número de serie 914 534 087
sin garantía 902 402 102
Ya nos vas contando
Hola buenas noches
Si eres un manita podrías abrir el portátil, mirar si tienes los ventiladores limpios, mirar pasta termica y esas cosas que son las que suele hacer que se caliente demasiado y se apague.
Pero te aconsejo que llames al servicio técnico de Sony sobre todo si gozas de garantía
te paso el número de teléfono
llama de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
con garantía, te a mano tu número de serie 914 534 087
sin garantía 902 402 102
Ya nos vas contando
Hola buenas
Lo que comenta Igara es cierto, los apagones repentinos de los portátiles se deben casi siempre a problemas de temperatura, disipadores obstruidos, ventiladores que no giran, falta de pasta térmica...
Si estás en garantía no dudes en contactar con el número de teléfono que te dejó.
En caso de no estar en garantía, puedes animarte a abrirlo o bien acudir a una tienda de informática para que le echen un vistazo.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola y muchas gracias por vuestros consejos,
No me he atrevido a abrir el ordenador, pero he aspirado la zona de los ventiladores y la verdad es que ha mejorado ostensiblemente el funcionamiento, se sigue calentando pero al menos hace menos ruido y se ha apagado con menos frecuencia, solamente cuando he abierto alguna página web, que supongo exige más recursos del sistema.
También he desactivado algunos programas que arrancaban con el inicio de windows y relamente no eran necesarios.
Sobre la instalción de controladores de un HP Scanjet G4050, supongo que la desinstalción no ha sido correcta y por tanto al instalarlos de nuevo Windows no lo permite, y el problema es que no está visible para intentar una nueva desinstalación. Teneis alguna recomendación?
El sitema operativo en Windows 7, y en ocasiones cuando empieza la instalción lo identifica con Windows XP. Es eso posible?
Muchas gracias y saludos,