Comparte tu experiencia!
Tengo un problema con mi SVE1512Y1ESI
Compré mi ordenador a finales de diciembre, y lo empecé a usar a mediados de enero. Desde entonces iba perfecto, hasta que esta mañana ha decidido que no encendía. Presioné el botón de encender/apagar y se inicio el equipo como era habitual (ha salido la pantalla de sony vaio), hasta que la pantalla se ha puesto en negro y no pasa de ahí, es decir, no windows en ningún momento. ¿Qué hago?
Por cierto, como dato por si resultara necesario, es un windows 8.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Holaa Evabert....
Entiendo de su explicacion que el SO no arranca...pues en este caso,especialmente tendiendo windwos 8,le recomiendo hacer recuperacion total del sistema.
pero cuidado...esa recuperacion va a borrar todo..por eso antes deberia rescatar los datos importantes...l.
para restaurar el VAIO
pulsamos assist,,,luego F10
eligimos el teclado.....solucionar problemas
recuperacion y mentenimiento y iniciar assistente de al recuperacion
Ademas...le recomiendo crear los discos de la recuperacion....por si acasoooo...
Saludoos
Holaa Evabert....
Entiendo de su explicacion que el SO no arranca...pues en este caso,especialmente tendiendo windwos 8,le recomiendo hacer recuperacion total del sistema.
pero cuidado...esa recuperacion va a borrar todo..por eso antes deberia rescatar los datos importantes...l.
para restaurar el VAIO
pulsamos assist,,,luego F10
eligimos el teclado.....solucionar problemas
recuperacion y mentenimiento y iniciar assistente de al recuperacion
Ademas...le recomiendo crear los discos de la recuperacion....por si acasoooo...
Saludoos