cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MI ORDENADOR NO ARRANCA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
evabert
Visitante

MI ORDENADOR NO ARRANCA

Tengo un problema con mi SVE1512Y1ESI

Compré mi ordenador a finales de diciembre, y lo empecé a usar a mediados de enero. Desde entonces iba perfecto, hasta que esta mañana ha decidido que no encendía. Presioné el botón de encender/apagar y se inicio el equipo como era habitual (ha salido la pantalla de sony vaio), hasta que la pantalla se ha puesto en negro y no pasa de ahí, es decir, no windows en ningún momento. ¿Qué hago?

Por cierto, como dato por si resultara necesario, es un windows 8.

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
VitoCor
Miembro

Holaa Evabert....
Entiendo de su explicacion que el SO no arranca...pues en este caso,especialmente tendiendo windwos 8,le recomiendo hacer recuperacion total del sistema.

pero cuidado...esa recuperacion va a borrar todo..por eso antes deberia rescatar los datos importantes...l.

para restaurar el VAIO

pulsamos assist,,,luego F10

eligimos el teclado.....solucionar problemas

recuperacion y mentenimiento y iniciar assistente de al recuperacion

Ademas...le recomiendo crear los discos de la recuperacion....por si acasoooo...

Saludoos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
VitoCor
Miembro

Holaa Evabert....
Entiendo de su explicacion que el SO no arranca...pues en este caso,especialmente tendiendo windwos 8,le recomiendo hacer recuperacion total del sistema.

pero cuidado...esa recuperacion va a borrar todo..por eso antes deberia rescatar los datos importantes...l.

para restaurar el VAIO

pulsamos assist,,,luego F10

eligimos el teclado.....solucionar problemas

recuperacion y mentenimiento y iniciar assistente de al recuperacion

Ademas...le recomiendo crear los discos de la recuperacion....por si acasoooo...

Saludoos