cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizar drivers gráfica AMD Radeon hd 6630m... YA!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@0216910900026039
Visitante

Actualizar drivers gráfica AMD Radeon hd 6630m... YA!

Recientemente he intentado resolver unas incidencias de rendimiento y estabilidad actualizando los drivers de la gráfica de mi equipo (VPCCB2Z8E/B), una amd radeon hd 6630m y me encuentro con que desde la pagina de AMD me remiten a Sony porque Sony "adapta" los drivers a sus equipos......

Vale, lo comprendo, no me gusta pero lo entiendo.... lo que no entiendo es que Sony lleve más de un año y pico sin "adaptar" los drivers.

Me pongo en contacto con el servicio tecnico, muy rápido y amable por cierto y me explican que no me pueden decir más que Sony adapta los drivers a sus equipos y que no puede decirme si están trabajando en una actualización....

El caso es que me niego a comprarme un equipo de nivel, de gastarme un dinero y que luego ME DEJEN TIRADO con unos drivers antiguos.

Señores de Sony, no quiero más explicaciones, quiero que respeten a sus clientes manteniendo sus equipos actualizados. En mi caso el tema ha supuesto una gran decepción y condiciona enormemente cualquier decisión de compra o consejo a futuros compradores.

Espero una respuesta satisfactoria a mi demanda, por favor, quitenme la razón y demuestrenme que saben reaccionar a una demanda de sus clientes.

Gracias.

El mensaje fue editado por: @0216910900026039

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si quieres forzar la instalación de los drivers de la gráfica puedes tratar de hacerlo a través de este PROGRAMA.

Pero antes de nada te aconsejo encarecidamente que crees un punto de restauración en Windows por si la instalación no es correcta.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Gracias por publicar en el foro de Sony.

Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.

Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.

Atentamente,

El equipo de Sony

@0216910900026039
Visitante

Gracias por tu amable respuesta.

Lo primero que quiero es dejar constancia de nuevo que el trato que recibí cuando escribí al servicio técnico fue PERFECTO, fueron muy rápidos y atentos conmigo.

Lamentablemente creo que no me pudieron dar una solución porque parece que la politica de marca es encontrar unos drivers estables y plantarse ahí. Y eso en un equipo de gama medio-alta y del prestigio que le supongo a Sony no me parece aceptable.

Espero estar equivocado, espero que en breve me digan que están preparando una actualización de drivers.

Un saludo.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Si quieres forzar la instalación de los drivers de la gráfica puedes tratar de hacerlo a través de este PROGRAMA.

Pero antes de nada te aconsejo encarecidamente que crees un punto de restauración en Windows por si la instalación no es correcta.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
@0216910900026039
Visitante

GRACIAS POR LA SOLUCION APORTADA PERO.....

No obstante no es funcional (bluray no reproduce video, aplicaciones no arrancan, etc)

He tenido que volver a restaurar el sistema (gracias por avisarme de preparar el punto previamente).

Yo demandaba una solución oficial por parte de Sony, que tal y como yo lo entiendo es quien limita una actualizacion en condiciones.

Debo reconocer que me siento decepcionado.

Gracias por el interes y ayuda, una cosa no quita la otra.

jaime.f
Visitante

¿Todavia no ha habido respuesta? Yo tambien tengo este modelo y los del servicio técnico no me han podido aportar ninguna actualización mas alla de la que aparece en al web.

Para colmo me parece que han colgado una actualización,peor es para Windows 8, y yo teniendo el 7 no estoy con muchas ganas de "mudarme", ademas de que me molesta qeu creen unos drivers para Windows 8, peor no aprovechen para actualizarlos para Windows 7.