Comparte tu experiencia!
Hola! Es la primera vez que escribo por aqui, llevo unos días teniendo problemas con un VAIO SERIE E con windows 8. No deja de salirme el error Kernel_data_inpague_error, se reinicia al salir el error pero con mucha lentitud y al abrir diversas ventanas se quedan bloqueadas (no responden), dificulta todo lo que quiero hacer porque cada acción se queda pillao durante minutos. He restaurado el sistema dos veces y en las dos veces me ha dicho que ha sido imposible la restauración. En todo este proceso me ha salido además otros dos errores diferentes (bad_pool_header y memory_management) pero el más frecuente es el otro. El pórtatil tiene dos meses y ya lo he tenido que enviar a que lo arreglaran y ahora esto.....si me podéis ayudar? he pensado en restaurarlo de fábrica pero no hice los dvds....(si culpa mia, he tardado en desenvolverme en el windows 😎
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Intenta restaurarlo como de fabrica a ver si así deja de dar error
Con el portátil apagado dale a ta tecla Assist que te llevará a un sub menu y ahí elige dejar como te vino, o sea, de fabrica
Si ves que ni con esas pues devuelve el portátil donde lo has comprado, que te lo cambien por otro.
Saludos
Buenos días
Intenta restaurarlo como de fabrica a ver si así deja de dar error
Con el portátil apagado dale a ta tecla Assist que te llevará a un sub menu y ahí elige dejar como te vino, o sea, de fabrica
Si ves que ni con esas pues devuelve el portátil donde lo has comprado, que te lo cambien por otro.
Saludos