cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

window 7 starter

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
vi0leta
Visitante

window 7 starter

Tengo un vaio pequeño y me trae el window 7 starter de la casa instalado. Me han dicho que podia actualizar a una version del window 7 mas avanzada y no se como hacerlo sin formatear, es que esa version no me gusta. Tendrian la amabilidad de decirme como debo hacer. Esperando sus noticias. Les saluda atentamente
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No estoy segura de si el Windows 7 Starter trae este método que los demás sí y es muy útil y cómodo

Lo que si necesitas es la clave key que me supongo eso lo tendrías en cuenta, si vas actualizar a Home Premium esa es la clave que tendrás que comprar (por ejemplo), u otro más alta como Ultimate

Tienes que ir a Inicio.... todos los programas y mirar si tienes Windows Anytime Upgrade... Fácil y rápido

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

No estoy segura de si el Windows 7 Starter trae este método que los demás sí y es muy útil y cómodo

Lo que si necesitas es la clave key que me supongo eso lo tendrías en cuenta, si vas actualizar a Home Premium esa es la clave que tendrás que comprar (por ejemplo), u otro más alta como Ultimate

Tienes que ir a Inicio.... todos los programas y mirar si tienes Windows Anytime Upgrade... Fácil y rápido

Saludos

profile.country.es_ES.title
vi0leta
Visitante

Si si lo trae pero no se como se hace. Lo he intentado y me hago un lio.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A ver, voy hacer una compra de mentira para guiarte, si. Es súper fácil

Yo lo hice una vez y es sencillo y rápido

Inicio, todos los programas y entra en Windows Anytime Upgrade.

Te aparece 2 opciones que elegir,verdad

Pues una es para comprar el producto desde la web de Microsoft y con su precio

Si esa opción no te gusta porque es muy cara, y porque tienes una clave para tu Windows 7 entonces eligue la opción de Usar una clave de actualización

Te comento que la clave tiene que ser la adecuada para lo que vas a solicitar, por ejemplo; tienes que tener una clave legal de Windows 7 Home Premium para descargar ese Sistema operativo.

Si quieres otro Windows más avanzado tendrás que tener la clave original de Windows 7 más avanzado.

Espero haberme explicado bien y actualices en breve y disfrute de tu Windows 7 sin capamientos. Si necesitas alguna ayuda más pídela que estaré dispuesta a echarte una mano

Saludos.