Comparte tu experiencia!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
No estoy segura de si el Windows 7 Starter trae este método que los demás sí y es muy útil y cómodo
Lo que si necesitas es la clave key que me supongo eso lo tendrías en cuenta, si vas actualizar a Home Premium esa es la clave que tendrás que comprar (por ejemplo), u otro más alta como Ultimate
Tienes que ir a Inicio.... todos los programas y mirar si tienes Windows Anytime Upgrade... Fácil y rápido
Saludos
Hola buenas tardes
No estoy segura de si el Windows 7 Starter trae este método que los demás sí y es muy útil y cómodo
Lo que si necesitas es la clave key que me supongo eso lo tendrías en cuenta, si vas actualizar a Home Premium esa es la clave que tendrás que comprar (por ejemplo), u otro más alta como Ultimate
Tienes que ir a Inicio.... todos los programas y mirar si tienes Windows Anytime Upgrade... Fácil y rápido
Saludos
Si si lo trae pero no se como se hace. Lo he intentado y me hago un lio.
A ver, voy hacer una compra de mentira para guiarte, si. Es súper fácil
Yo lo hice una vez y es sencillo y rápido
Inicio, todos los programas y entra en Windows Anytime Upgrade.
Te aparece 2 opciones que elegir,verdad
Pues una es para comprar el producto desde la web de Microsoft y con su precio
Si esa opción no te gusta porque es muy cara, y porque tienes una clave para tu Windows 7 entonces eligue la opción de Usar una clave de actualización
Te comento que la clave tiene que ser la adecuada para lo que vas a solicitar, por ejemplo; tienes que tener una clave legal de Windows 7 Home Premium para descargar ese Sistema operativo.
Si quieres otro Windows más avanzado tendrás que tener la clave original de Windows 7 más avanzado.
Espero haberme explicado bien y actualices en breve y disfrute de tu Windows 7 sin capamientos. Si necesitas alguna ayuda más pídela que estaré dispuesta a echarte una mano
Saludos.