cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Webcam no encontrada en mi sve14a1m6ew

RESUELTAS
profile.country.ES.title
stromboly
Explorador

Webcam no encontrada en mi sve14a1m6ew

Le compré el ordenador a mi hija, y desde hace algún tiempo me comenta que no puede utilizar la web cam porque le sale un mensaje de no encontrada. Concretamente en Arcsoft Webcam Companion, ademas idem de lo mismo en cualquier aplicación que la precise (skipe,etc.), Intento localizar los drivers y es una locura. En la web de Sony no hay nada que me indique cuales son, introduciendo por supuesto el modelo del portatil.. He decidido reataurar el equipo con Vaio Care a su configuración de fábrica y mi sorpresa ha sido que tampoco la encuentra despues de la restauración. Lo compré en el Corte Inglés pero, ¿Tan dificil es encontrar un controlador para la webcam?

Hay alguien que me pueda echar una mano. No tengo forma humana de porder activarla. Como si se hubiera esfumado.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo más probable es que o bien la webcam esté estropeada o bien se haya desconectado el cable de la misma.

Si eres un poco "manitas" te podría indicar los pasos para que puedas comprobar si el cable está desconectado pero tratándose de un ordenador tan nuevo, lo que te aconsejo es que se lo lleves a El Corte Inglés y que te lo cambien por uno nuevo.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Lo más probable es que o bien la webcam esté estropeada o bien se haya desconectado el cable de la misma.

Si eres un poco "manitas" te podría indicar los pasos para que puedas comprobar si el cable está desconectado pero tratándose de un ordenador tan nuevo, lo que te aconsejo es que se lo lleves a El Corte Inglés y que te lo cambien por uno nuevo.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.ES.title
stromboly
Explorador

Hola,

Estube hablando con el servicio técnico y finalmente decidieron recoger el Vaio y llevarseo a verificar. Porque la persona que me atendió tampoco pudo hacerla funcionar con las directrices que me dio.

Creo que esta en Francia, la recogida ha sido rapida y la llegada al destino también porque me lo han comunicado con un mensaje al movil. Espero que lo solucionen.

Ya os cuento.

Muchas gracias por vuestra atención

profile.country.ES.title
stromboly
Explorador

Finalmente han cambiado la cámara web en el servicio técnico. Ya tengo el Vaio en casa funcionando. Todo ha sido muy rapido. Es de agradecer.

Gracias a todos.

Saludos