Comparte tu experiencia!
Compre hace una semana un sony vaio SVE14A2X1EW y por mas vueltas que le doy no hay manera de que conecte a internet en condiciones. Por cable funciona perfectamente, va como un tiro y la experiencia de W8 es espectacular, pero cuando lo conecto por WiFi no hay manera. Se conecta pero va mas lento que el caballo del malo. tarda casi cinco minutos en abrirme una pagina como el facebook o el hotmail y ni se me ocurra acceder a la tienda de microsoft o a alguna de las aplicaciones de W8 por que siempre me dice que no tengo conexion de internet. No me digais que es la distancia entre router y portatil porque estoy en el sofa a la distancia del cable del router. He probado a actualizar todos los drivers del portatil, de windows y del router (un amper original de movistar). Ya no se que hacer, asi que si hoy no encuentro solucion me voy mañana mismo de vuelta al corte ingles a devolverlo. Asi que ¿ideas por favor?
Muchas gracias a todos de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues al final los de Sony no me han dado ninguna solución y lo que he averiguado es que es problema de la tarjeta wifi. He deshabilitado el controlador de wifi del portatil y he comprado una antena wifi para el portatil. Me ha costado casi 40€ pero merece la pena. He comprado una Hercules dual-band de 600N y me va al pelo. No hay red wifi que me diga que no conecta.
Mientras que Sony no actualice en condiciones los drivers de la controladora de wifi, es la mejor solución. Iba a devolverlo, pero el portatil, la verdad, es que me gusta mucho.
Espero que te sirva de ayuda y ya me comentas que has hecho.
Hola buenas tardes
Lee un poco este post y luego intenta cambiar la MTU a ver que pasa
http://ocubom.wordpress.com/2011/01/10/cambiar-la-mtu-de-la-conexion-wifi-en-windows-7/
Vaya! Ahora va como un tiro, genial!
Muchisimas gracias...nunca habia oido hablar de esto...me encanta saber cositas nuevas jejeje.
Gracias de nuevo.
EDITO:
Al principio ha funcionado perfectamente la solucion que me diste. Sim embargo por la noche volvio a fallar, asi que lo he llevado al Corte Ingles y me han dado otra solucion: Hacer un reinicio de fabrica, dejandolo como estaba cuando lo saque de la caja y desinstalar el McAfee, segun parece han tenido varios problemas similares y es por incompatibilidad entre McAfee y W8. Lo he hecho y lo mismo, al principio muy bien pero al cabo de unas horas vuelve a ralentizarse. Hoy les he vuelto a llamar por telefono y me han dicho que en cuanto tengan una maquina me lo cambian.
Gracias de todas formas por tu respuesta.
El mensaje fue editado por: ABD3Fs
Bien, he cambiado el portatil por otro igual y sigo con el mismo problema. Tengo todos los drivers actualizados, tanto los de W8 como los de sony y sigo sin tener una conexion de wi-fi estable. ¿A alguien mas le pasa? si es problema de toda la gama directamente lo cambio por otra marca o que me devuelvan el dinero. Para que quiero un portatil que no se me conecta al wi-fi. Para tener que conectar por cable mejor me compro un sobremesa, que son mas baratos y mas potentes.
Hola ABD3Fs,
sentimos que estés experimentando problemas con tu Vaio. Hemos escalado tu problema al equipo de Foros, que se pondrán en contacto contigo en este hilo o a través de mensaje privado. Muchas gracias por participar en el foro.
VitaminaD
del equipo de moderadores de Sony
Me pasa lo mismo, si lo has solucionando, como lo has echo, lo descambio o tiene facil solucion?
Un saludo
Pues al final los de Sony no me han dado ninguna solución y lo que he averiguado es que es problema de la tarjeta wifi. He deshabilitado el controlador de wifi del portatil y he comprado una antena wifi para el portatil. Me ha costado casi 40€ pero merece la pena. He comprado una Hercules dual-band de 600N y me va al pelo. No hay red wifi que me diga que no conecta.
Mientras que Sony no actualice en condiciones los drivers de la controladora de wifi, es la mejor solución. Iba a devolverlo, pero el portatil, la verdad, es que me gusta mucho.
Espero que te sirva de ayuda y ya me comentas que has hecho.
He instalado un controlador, de la pagina de sony, y he cambiado la mtu, y por ahora me va bien, yo tampoco quiero descarbiar el portatil, porque es el que mas me gusto de todos los que vi, de color negro / rojo, De hecho sabes donde se pueden comprar los cubre teclados? Llevas la funda original? Un saludo
Cubre teclados? No se a que te refieres. La maleta que llevo es una original de vaio que compre en el corte ingles.
Me alegro de que te vaya bien la solución, pero (no es por desanimar) a mi me pasaba lo mismo. Va como a tirones. De repente va de lujo y al cabo de un par de horas, sin venir a cuento, vuelve a fallar. Yo consegui que funcionara al deshabilitarle el controlador del wifi e instalarle una antena de wifi via usb. Es un poco horrible pero hace muy bien su funcion (no como la del portatil).
Unas fundas de teclados que hay, para estos modelos que no las encuentro, en mi caso seria roja y en el tuyo turquesa. Estoy pensasndo en comprarme la funda original, la vez buena para su precio? es resintente? Te dejo una foto del cubre teclado, Un saludo