Comparte tu experiencia!
Compre hace una semana un sony vaio SVE14A2X1EW y por mas vueltas que le doy no hay manera de que conecte a internet en condiciones. Por cable funciona perfectamente, va como un tiro y la experiencia de W8 es espectacular, pero cuando lo conecto por WiFi no hay manera. Se conecta pero va mas lento que el caballo del malo. tarda casi cinco minutos en abrirme una pagina como el facebook o el hotmail y ni se me ocurra acceder a la tienda de microsoft o a alguna de las aplicaciones de W8 por que siempre me dice que no tengo conexion de internet. No me digais que es la distancia entre router y portatil porque estoy en el sofa a la distancia del cable del router. He probado a actualizar todos los drivers del portatil, de windows y del router (un amper original de movistar). Ya no se que hacer, asi que si hoy no encuentro solucion me voy mañana mismo de vuelta al corte ingles a devolverlo. Asi que ¿ideas por favor?
Muchas gracias a todos de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Samu73, Tengo el mismo problema que vosotros, me puedes decir como lo solucionaste y si te funciona?
Muchas gracias
El problema lo solucione, con un modem wifi que tenia en casa, ya que me di cuenta que solo me fallaba el internet en casa con el modem de telefonica. Un saludo y suerte.