cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Vaio SVE1512E1EB se ha muerto?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
japaypa
Visitante

Sony Vaio SVE1512E1EB se ha muerto?

Sin título.jpg

El mensaje fue editado por: japaypa

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues haz una cosa y si no va bien llama o haz lo que sea para que te cambie el portátil

Antes de eso con el portátil apagado dale a la tecla Assist

Verás o debería llevarte a un menú... busca donde diga algo así como una instalación de fabrica o dejarlo como nuevo

Y nos cuentas. Pero si no va nada de eso que te den otro.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

Pues haz una cosa y si no va bien llama o haz lo que sea para que te cambie el portátil

Antes de eso con el portátil apagado dale a la tecla Assist

Verás o debería llevarte a un menú... busca donde diga algo así como una instalación de fabrica o dejarlo como nuevo

Y nos cuentas. Pero si no va nada de eso que te den otro.

japaypa
Visitante

Holaaa gracias por tu respuesta :smileygrin:

Pues he pulsado sobre el ASSIST, y bueno he hecho una restauración del sistema conservando mis datos. Pero al ya restaurarse veo que casi todas las aplicaciones se han eliminado incluso las preinstaladas en el portatil. Otra cosa rara es que no me dejaba entrar al disco duro :S Me decía que error. El disco duro me salía como si fuera un iconito y con la información de NFS o algo así... no salía ni la info de la capacidad ni los gigas usados ni nada.. : S Así que he vuelto a restaurar el sistema pero esta vez por completo, es decir, a valores de fábrica y borrando completamente todo el disco... averemos que pasa.. ya te cuento.. :wink:

Saluditoss

japaypa
Visitante

Pues bueno, he decidido devolver el portatil. Como estaba en tiempo de devlución... y me traeran uno nuevo, averemos que pasa jejeje.

Muchas gracias Igara : )

Saluditos