Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y para empezar os mando un saludo. Espero que alguien me pueda ayudar. Hace poco he comprado un Vaio all in one SVJ2021E9EWI con WINDOWS 8 preinstalado y antes de ir a la tienda a reclamar querría intentar arreglar el problema porque a lo mejor es poca cosa. Pasa algo muy raro, os explico... Algunas veces todo funciona perfectamente sin ningún problema, pero otras no reconoce ningún dispositivo USB, ni pens,(tengo 4 diferentes), ni unidad DVD externa. Abro al administrador de dispositivos y hay un triángulo amarillo en un símbolo de usb que pone "Intel (R) USB extensible Host Contoller-0100 Microsoft" le doy a propiedades y me dice "Código 10: el dispositivo no pede iniciar". Le actualizo el contolador desde C: y también que haga él mismo una búsqueda de internet y siempre me dice que el controlador esta actualizado correctamente. Pruebo a desinstalarlo, apago el ordenador y vuelvo a arrancar, y nada de nada el triángulo amarillo no desaparece. He ido a la página de Intel y pone que este controlador no es adecuado para Windows 8 ¿? No entiendo nada, ¡¡¡pero si es el que viene instalado de fábrica!!!, También he ejecutado el Vaio Care, detecta el problema pero no lo puede solucionar. Pero lo curioso de todo es que algunas veces cuando enciendo el ordenador está todo correcto y funcionando, le pongo cualquier dispositivo y lo reconoce, lo abre y me deja trabajar, pero al apagarlo y volver al día siguiente se reproduce el problema. Hay días que va bien y otros no. Perdón por el rollo pero creo que cuantos más pistas os de mejor ¿no?. Un abrazo.