Comparte tu experiencia!
Hola, queria saber si me recomendais instalar todos los drivers que hay para mi portaril.
Y a su vez queria preguntar si puedo enviar mi pc a que me aumenten la tarjeta de viedo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Puedes instalar los drivers que quieras, o reinstalarlos, incluyendo las aplicaciones, y no entiendo como que te compras un portátil recientemente y ya quieres agrandar su grafica, porque no la compraste personalizada o de mayor categoría, te habría salido más barata, además dudo de que te hagan el aumento
Pero para salir de duda puedes llamar a Sony España de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 con tu numero de serie al 914 534 087
Saludos
No se... alguna respuesta???
Hola buenas tardes
Puedes instalar los drivers que quieras, o reinstalarlos, incluyendo las aplicaciones, y no entiendo como que te compras un portátil recientemente y ya quieres agrandar su grafica, porque no la compraste personalizada o de mayor categoría, te habría salido más barata, además dudo de que te hagan el aumento
Pero para salir de duda puedes llamar a Sony España de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 con tu numero de serie al 914 534 087
Saludos
Si, el problema es que al comprarlo solo me daba la opcion de la hibrida y yo pense que habia cojido la de 2G, mi sorpresa que se me queda, y es la de 1......
Por el tema de la tarjeta de Video....Sony no da soporte para aumentar ni cambiar las espicificaciones del VAIO
Pues realmente me parece algo indignante para ordenadores de una marca de renombre como SONY, pero bueno tendre que buscarme las castañas por otro lado ya que parece que SONY solo te hace caso a la hora de comprar, despues eres un 0 a la izquieda.