Buenas, tengo un Vaio SVS15125PLB el cual lo compré hace más menos un mes, resulta que hace unas semanas la batería viene teniendo un comportamiento que no es normal según yo: al llegar al 20% o 22% baja rápidamente a un 11-12%, lo cual me parece muy extraño ya que antes de llegar a esa cifra la batería funciona muy bien, y más raro aún es que si lo conecto a la corriente en una cifra dentro de ese rango (22%-11%) por ejemplo un 16%, lo dejo cargando hasta un 19% y la batería se empieza a comportar normalmente, es decir, baja considerablemente más lento. No sé si a alguien más le ha pasado esto o si es normal, por lo menos con mi otro notebook no me pasaba (eso sí en general duraba menos que éste), no sé si llevarlo a servicio técnico o no, incluso he mandado preguntas a Sony por este mismo medio sobre el tema y según ellos es normal ya que no se puede saber con exactitud la duración de la batería (en tiempo) y bueno a mi no me parece normal que baje tan rápido y siempre entre ese rango de porcentajes.
Gracias por su tiempo.