cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Raro comportamiento de batería

profile.country.es_ES.title
ldeafer
Nuevo miembro

Raro comportamiento de batería

Buenas, tengo un Vaio SVS15125PLB el cual lo compré hace más menos un mes, resulta que hace unas semanas la batería viene teniendo un comportamiento que no es normal según yo: al llegar al 20% o 22% baja rápidamente a un 11-12%, lo cual me parece muy extraño ya que antes de llegar a esa cifra la batería funciona muy bien, y más raro aún es que si lo conecto a la corriente en una cifra dentro de ese rango (22%-11%) por ejemplo un 16%, lo dejo cargando hasta un 19% y la batería se empieza a comportar normalmente, es decir, baja considerablemente más lento. No sé si a alguien más le ha pasado esto o si es normal, por lo menos con mi otro notebook no me pasaba (eso sí en general duraba menos que éste), no sé si llevarlo a servicio técnico o no, incluso he mandado preguntas a Sony por este mismo medio sobre el tema y según ellos es normal ya que no se puede saber con exactitud la duración de la batería (en tiempo) y bueno a mi no me parece normal que baje tan rápido y siempre entre ese rango de porcentajes.

Gracias por su tiempo.

Etiquetas (1)
0 RESPUESTAS 0