cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como puedo entrar en la BIOS de mi Vaio serie VPCE

profile.country.es_ES.title
jogusan
Nuevo miembro

como puedo entrar en la BIOS de mi Vaio serie VPCE

Pues eso, necesito entrar en la BIOS de mi Vaio, para habilitar que me arranque desde una memoria USB, pero no doy con la forma de hacerlo.

Por favor, agradecería algun tipo de ayuda con alguien con el mismo problema, es importante para mi.

QuinoG

11 RESPUESTAS 11
jogusan
Nuevo miembro

Hola Igara de nuevo:

No ha habido suerte tampoco esta vez. Más o menos he llegado a donde tu me indicas, pero por otra via.
He metido el penndrive en el puerto usb y arrancado, abriendo acto seguido la BIOS. No reconoce la unidad automaticamente y para cambiar de orden y que aparezca la primera, hay que entrar en las opciones y seleccionar, ESCOGIENDO ENTRE LAS OPCIONES QUE PRESENTA, external device.

De esta forma, la primera de las opciones es ahora, supuestamente, la llave USB (que antes estaba la ultima) y la que estaba la primera opcion ahora pasa al final.

A pesar de esto, no reconoce la llave USB y arranca tal cual, como si no existiera.

De momento, lo voy a dejar parado, a ver si le encuentro la solucion. Seguro que no es c omplicado, pero de momento no va.

Mil gracias por tus respuestas. Saludos.
quinoG

kiritoyuki
Visitante

EN BOOT TIENES QUE CAMBIAR EN BOOT CONFIGURATION :

EN EXTERNAL DEVICE BOOT TIENES QUE CANVIAR A

EN BOOT TIENES QUE CAMBIAR EN BOOT CONFIGURATION :

EN EXTERNAL DEVICE BOOT TIENES QUE CANVIAR A ENABLED

EN BOOT PRIORITY LO ORDENAS DE MODO QUE EXTERNAL DEVICE QUEDE EN PRIMERO LO SUBES CON F5 YA GUSDAS LOS CABIPS CON F10