Comparte tu experiencia!
hola, me compre el xperia z hace 7 meses aproximadamente, i lo he disfrutado 4. lo moje xk supuestamente sony nos vende que es muy resistente y se puede mojar...claro lo moje poco porque no me fiava muxo, i efectivamente estava en lo cierto, al mojarlo empezo hacer cosas raras i luego el boton de encender no iva...lo lleve a vodafone i me lo devolvieron al mes diciendome que era irreparable, y se cojen al derecho de decir que si te dejas las tapas abiertas no se hacen responsable. pero *****¡¡¡ como va a ser alguien tan ***** de pagar 700 euros por un movil y que no se asegure de poner las tapas, seria de tonton, nO? bueno jo se que no soy tonta i no me deje nada abierto. al final nadie se hizo cargo , menos mal k el telefono aun funcionava hasta hoy calro, k me he despertado y mi movil tenia un arañazo en la pantalla interna la tapa de detras despega i la bateria hincha, y ahora ni vodafone ni sony se quieren hacer cargo, i nos es justo porque estan estafando a la gente con publicidad engañosa. he leido por foros que le ha pasado a muxa gente en todo el mundo y habra que hacer algo. denunciar a la ocu para ver si asi se hacen cargo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola erika2588
Sentimos los problemas con tu teléfono. Si quieres ponerte en contacto con Sony Mobile España, lo puedes hacer a través de este link: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
Gracias por postear.
G
Hola erika2588
Sentimos los problemas con tu teléfono. Si quieres ponerte en contacto con Sony Mobile España, lo puedes hacer a través de este link: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/
Gracias por postear.
G
Hola Erika, me ha pasado lo mismo, nunca lo he mojado ni nada. Pero un día cuando lo cogí de encima de la mesa, no me funcionaba el táctil y tenía una pequeña raja que no se debía a ningún golpe. El teléfono seguía funcionando perfectamente y todo, recibía llamadas, sonaba el despertador... Pero el táctil no respondía. Me gustaría saber qué has hecho tú a ver si me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias!
Hola carmenpg20,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Sony Electronics!
Para temas relacionados con teléfonía, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Sony Mobile ES. En este link puedes encontrar el chat de asistencia, número de contacto y correo electrónico donde seguro te pueden ayudar.
Muchas gracias por tu aportación en el foro.
Marita.S
A mi tambien me ha pasado con el sony xperia z1 , y estoy muy cabrea por esto que me ha ocurrido sin haber caido ni nada , ademas de la confianza que tenia respeto a los productos de sony .Yo si no me responde por la garantia que debiria entrar porque se ha roto solo, no me comprare productos de sony mas , aunque teniendo unos productos de sony ya dudo comprar mas , iria por apple que tiene mejor servicio tecnico
otro caso igual con el sony z1 sin haber caido ni nada
el servicio tecnico de sony es pesicimo