Comparte tu experiencia!
hola, me compre el xperia z hace 7 meses aproximadamente, i lo he disfrutado 4. lo moje xk supuestamente sony nos vende que es muy resistente y se puede mojar...claro lo moje poco porque no me fiava muxo, i efectivamente estava en lo cierto, al mojarlo empezo hacer cosas raras i luego el boton de encender no iva...lo lleve a vodafone i me lo devolvieron al mes diciendome que era irreparable, y se cojen al derecho de decir que si te dejas las tapas abiertas no se hacen responsable. pero *****¡¡¡ como va a ser alguien tan ***** de pagar 700 euros por un movil y que no se asegure de poner las tapas, seria de tonton, nO? bueno jo se que no soy tonta i no me deje nada abierto. al final nadie se hizo cargo , menos mal k el telefono aun funcionava hasta hoy calro, k me he despertado y mi movil tenia un arañazo en la pantalla interna la tapa de detras despega i la bateria hincha, y ahora ni vodafone ni sony se quieren hacer cargo, i nos es justo porque estan estafando a la gente con publicidad engañosa. he leido por foros que le ha pasado a muxa gente en todo el mundo y habra que hacer algo. denunciar a la ocu para ver si asi se hacen cargo.
¡Resuelto! Ir a solución.