cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio de atención postventa nefasto.

RESUELTAS
pazsanch4
Explorador

Servicio de atención postventa nefasto.

Buenos días,

Llevo 4 días intentando contactar via email con Sony y continúa apareciéndome este mensaje:

 

"Estimado cliente: 

Por motivos de mantenimiento, la asistencia a través de correo electrónico no está disponible en estos momentos.
Puede visitar nuestro sitio web, donde encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. . 
El equipo de asistencia de Sony"

 

Al teléfono me atiende una máquina la cual no reacciona después de cumplir con las instrucciones que me da y no existe la opción de hablar con un operador ¿Este es el servicio postventa que ofrece Sony? ¿De verdad una de las empresas de electrónica y tecnología más importantes no es capaz de ofrecer un servicio decente? 

 

Sinceramente, no lo entiendo. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

 

11 RESPUESTAS 11
IMLESENDE
Miembro

De todas maneras no te habría ayudado de mucho contactar por email. yo les he mandado dos y todavía no me han contestado. Es lo típico en estas empresas tecnológicas, hacen agua por todos los lados en lo que a tecnología para relacionarse con el cliente se refiere.

csgarci34
Explorador

Desde el 24/05/14 que me dieron fecha de repuesto de adaptador. Lo lleve averiado el 02/05/14, solo es cambiarlo y cada vez que llamo me dan largas' incluso diciendo que lo miran y me llaman' pero sino llamo yo nada