cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio de atención postventa nefasto.

RESUELTAS
pazsanch4
Explorador

Servicio de atención postventa nefasto.

Buenos días,

Llevo 4 días intentando contactar via email con Sony y continúa apareciéndome este mensaje:

 

"Estimado cliente: 

Por motivos de mantenimiento, la asistencia a través de correo electrónico no está disponible en estos momentos.
Puede visitar nuestro sitio web, donde encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes.
También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono. . 
El equipo de asistencia de Sony"

 

Al teléfono me atiende una máquina la cual no reacciona después de cumplir con las instrucciones que me da y no existe la opción de hablar con un operador ¿Este es el servicio postventa que ofrece Sony? ¿De verdad una de las empresas de electrónica y tecnología más importantes no es capaz de ofrecer un servicio decente? 

 

Sinceramente, no lo entiendo. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pazsanch4
Explorador

Hola Gabriel,

Se trata de un portátil. Finalmente he podido solucionar el problema por correo. Desde Amazon me dieron un correo alternativo al que yo tenía y mediante un intercambio de emails lo hemos solucionado. Sigo sin saber porqué no puedo hablar con ellos por teléfono. Tiene que ver con el registro del producto, pero espero solucionarlo en breve.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
Marita.S
Miembro

Hola pazsanch4,

 

Gracias por escribir en la Comunidad.

Sentimos que estés teniendo dificultades para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony. El horario de atención telefónica es de 9.00h a 18.00h de lunes a viernes laborables, quizá por eso la llamada no esté entrando.

De todas formas te animo a que abras un nuevo hilo describiendo tu caso para ver si los expertos de la Comunidad pueden ayudarte.

Aquí te dejo los enlaces a los distintos temas:
 - TV & Home Cinema
 - Cámaras y Videocámaras

 - eReading

 - Audio

 - PC & Tablets

¡Mucha suerte!
Saludos,

Marita.S

pazsanch4
Explorador

Hola Marita, sí ya sé que ese es el horario de atención. Me lo indicaron al llamar el viernes fuera de horario de atención. Pero no era la primera vez que llamaba y anteriormente me encontré con lo que os comento, con que un servicio automático te da unas instrucciones, y al seguirlas no llegábamos a ninguna parte. Se siente una gran impotencia cuando no te dan la alternativa de explicarte con alguien. 

En cuanto a consultar en los foros, lo he hecho también. Pero si es la única alternativa, no me parece serio, la verdad.

Marita.S
Miembro

Hola pazsanch4,


Entiendo perfectamente tu descontento. A veces, debido al volumen de trabajo el tiempo de espera es más largo. Te comentaba lo de la comunidad no como única solución, si no otra alternativa mientras consigues contactar telefónicamente con ellos. Muchos casos se resuelven en el foro ya que los expertos ayudan mucho a los usuarios.

Intenta contactar de nuevo con ellos y cuéntanos a ver cómo va.

Muchas gracias por tu paciencia.

Saludos,

Marita.S

pazsanch4
Explorador

Quizás no me he explicado bien Marita. No se trata del tiempo de espera. Cuando contacto con ellos un mensaje automático me indica introducir el número de serie, pero cuando lo hago me dice que es incorrecto y no me da la opción de hablar con nadie, de ahí que dije que no me parecía serio disponer únicamente del foro como solución a mi problema.

Gabriel.F
Colaborador

pazsanch4
Explorador

Hola Gabriel,

Se trata de un portátil. Finalmente he podido solucionar el problema por correo. Desde Amazon me dieron un correo alternativo al que yo tenía y mediante un intercambio de emails lo hemos solucionado. Sigo sin saber porqué no puedo hablar con ellos por teléfono. Tiene que ver con el registro del producto, pero espero solucionarlo en breve.

Un saludo.

Gabriel.F
Colaborador

Me alegro de que hayas podido solucionarlo :thumbsup:

 

Saludos

 

G

pazsanch4
Explorador

Hola Gabriel,

Comentaros simplemente que mi problema sigue sin solucionarse. Pero este no es el caso, ya que en este hilo me refería simplemente al servicio postventa. Quería comentar al respecto que sí, que me están haciendo un seguimiento del problema, pero por lo visto funcionan a email por día. Así, la solución a mi problema, si es que la hay, se está alargando bastante. Por teléfono ya he conseguido hablar con ellos, pero contrariamente a lo que pensaba, al plantearles el problema, me indican que me volverán a llamar cuando hagan las comprobaciones necesarias (entiendo yo, ponerse al día con mi problema). Así no acabamos nunca y yo debería decidir ya si devuelvo o no el portátil pues el problema persiste. 

Es todo, solo quería constatar el funcionamiento del servicio de soporte.

Un saludo.

profile.country.ES.title
maximo85
Explorador

Porque siempre contestais lo mismo?llevelo al sat y asi os lavais las manos,no se para que teneis a gente si sois como maquinas siempre lo mismo, llevelo al sat