- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Sustituta de KDL32V4500
Pues eso tengo una Bravia KDL32V4500 y ha petado por un rayo queria saber que modelo es el que la sustituye, para poder negociar con el seguro muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Bienvenido al foro mpcdriver,
En este link puedes encontrar los diferentes modelos de Bravia: http://www.sony.es/compare/tv-projector/ .Se encuentran todas las características de los televisores y puedes buscar el más parecido. Esperamos que los miembros de la comunidad te den sugerencias pronto.
Suerte con la búsqueda del sustituto y que todo salga bien con tu seguro.
Un saludo,
Frank
- Equipo de moderadores del foro-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola pues dado que tu modelo es un HDreay y ya no se fabrica,, como bien indica Frank cualquier modelo de 32" y dependiendo por el valor que se haya suscrito el seguro,, a mi me repuso una el seguro del CI y ni me preguntaron para elegir,, pero eso sí a mi me la valoraron por uso y demás y me dieron una que valía unos 649€, pero de última tecnología aunque a mi la anterior me costo mucho + pero la verdad que mereció la pena,,no me puedo quejar.
Chao y suerte.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias a los 2, la tele me costo unos 900 Euros en Octubre del 2008 y el perito del seguro de la vivienda dijo que unos 300, espero que se anime y subo hasta 500 por lo menos.
Una vez este iremos a por el seguro del CI
Message was edited by: mpcdriver
Message was edited by: mpcdriver