cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

carlessss
Nuevo miembro

Sony estafadores, servicio tecnico patetico

Buenas a todos;

Escribo para comunicar la falta de profesionalidad tanto de la atención al cliente, como la chapuza que es el servicio técnico de esta marca en España.

Todo comienza cuando compro un Xperia T, al cabo de unos días y de vez en cuando mi teléfono se apaga diciendo: "Sim no detectada" el problema se vuelve mas frecuente y mas irritante a medida que pasa el tiempo, cambiamos la Sim y también de compañía de telefonía pensando que seria esta,viendo que no, me pongo en contacto con Redcoom que es donde compre el terminal, estos envían a Sony el terminal por primera vez  y me lo devuelven en unos tres días diciendo que el terminal no tiene absolutamente nada, lo enciendo y lo primero que hace el terminal es apagarse con el mensaje de siempre, me pongo en contacto con Sony y nos dicen que lo vuelva a enviar el teléfono a través de  su web lo envio por segunda vez,  lo recibimos confiando que esta seria la definitiva.....Pero no fue así, al cabo de unos días vuelve apagarse nos fijamos en el orden de reparación y ponen que han cambiado la batería ,LA BATERIA!!!  nos volvemos a poner en contacto con ellos y nos dicen que lo vuelva a enviar y por tercera vez lo hacemos.....al cabo de unos días volvemos a recibir el terminal y sorpresa !!! no han sido capaces de encontrar la avería!!! según el parte técnico han cambiado todo la parte interna hasta aquí dentro de una normalidad mas de 2 meses!!!!!,esto es lo peor, me fijo en el móvil y la PANTALLA ESTA RALLADA!!!! nos ponemos por 4ª vez en contacto con atención al cliente en el 902 (no gratuito) y nos dicen que le mandemos unas fotos con la parte rallada, lo hacemos y después de enviar el mensaje tres veces les llega(otra semana mas) y otra mas en contestar después de volver a llamar para decirles que el terminal  sigue en la caja esperando una respuesta por su parte, nos dicen que pronto la recibiremos (comprobar si el teléfono ha llegado mal en casi tres meses  es bastante fácil tiene que tener muchas fotos ............Después del disgusto  de esperar todo este tiempo me contestan que el teléfono entro así  , sin demostrarme nada que esto es así!  su palabra vale mas que mis pruebas y en atención al cliente dicen que si el servicio técnico lo dice es que es verdad.

Conclusión:

Yo no se si ha sido el servicio técnico, el transportista o  Atención al cliente quien lo ha rallado , lo que si que se, que yo no lo he hecho, y que el teléfono lo tengo hace 10 meses y todavía no lo he podido usar con normalidad en todo este tiempo. Estoy estudiando que acciones legales debo tomar sobre este abuso al consumidor.

SEÑORES DE SONY SEAN RESPONSABLES DE SUS PRODUCTOS Y SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS DE ELLOS!!!!

Un saludo (El terminal sigue en la caja i yo con uno prestado)

Quién marcó como Yo también este tema