cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCM11M1E ni arranca ni recupera. Solución?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jtitos
Visitante

VPCM11M1E ni arranca ni recupera. Solución?

Hola.

Se me quedo colgado el netbook y lo apagué a saco manteniendo el boton power unos segundos, nunca mas volvió a encender.

Se ve la pantalla de vaio y despues de unos minutos aparece la siguiente pantalla:
2013-02-20 13.21.27.jpg

Dando los datos por perdidos, me dispongo a recuperar el sistema arrancado el Portatil y F10. El resultado es que intenta iniciar las herramientas para la recuperación pero no lo consigue, me sale un error diciendome que ha fallado la copia de la carpeta.

No sé si es que el disco duro se ha muerto o es problema de sofware.

Agradeceria que me orientaseis un poco y me dijerais posibles soluciones.

Saludos y gracias

El mensaje fue editado por: jtitos

Estoy en disposición de comprarme otro disco duro. Localizo uno casi igual, es un WD2500BPVT. El estropeado es un WD2500BEVT. Como veis cambia una de las letras. Son compatibles? En que se diferencian? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Creo que tienes razón, al especificarte un error E/S tiene toda la pinta que el disco duro ha muerto.

No te rompas mucho la cabeza a mirar las diferencias técnicas de los discos duros para tu modelo.

Cualquier disco duro de 2.5" SATA de 5400 r.p.m. te valdrá, no compres marca desconocida y listo.

Una cosilla si tienes algún dispositivo conectado por usb como un dvd externo, un pendrive, un disco duro externo o algo por el estilo quítalo para tratar de iniciar el portátil, de lo contrario olvida este comentario.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Creo que tienes razón, al especificarte un error E/S tiene toda la pinta que el disco duro ha muerto.

No te rompas mucho la cabeza a mirar las diferencias técnicas de los discos duros para tu modelo.

Cualquier disco duro de 2.5" SATA de 5400 r.p.m. te valdrá, no compres marca desconocida y listo.

Una cosilla si tienes algún dispositivo conectado por usb como un dvd externo, un pendrive, un disco duro externo o algo por el estilo quítalo para tratar de iniciar el portátil, de lo contrario olvida este comentario.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.