Comparte tu experiencia!
Buenas tardes. Tengo un VGC-LM2E con tarjeta grafica Nvidia Geforce 8400M GT. hace más de un mes de repente dejó de funcionar, puesto que cuando arranca el ordenador salen unas lineas verticales blancas y de colores para a continuación cuando pide la contraseña de windows aparece la pantalla muy pixelada. a duras penas puedes introducir la contraseña y cuando el sistema ha arrancado el escritorio está muy pixelado y practicamente irreconocible.
¿me puede decir alguien cual puede ser el problema y sus soluciones?. el ordenador lo compre en verano de 2008 y es la primera vez que me da problemas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Dejo un mail para este tipo de problema, si conserva la factura sería genial
Puedes escribir y exponer tu problema a: custumersupport.es@eu.sony.com
Buenos días
Te dejo el teléfono dee Sony España del servicio ténicos para que sean ellos quien te diga si aun tienes derecho a una reparación
Llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
902 402 102
Saludos
Tengo un Vaio VGC-LM1M, al cual le ha ocurrido el mismo problema que el anterior usuario, es decir, salen rayas rojas al inicio del sistema y luego se pone en negro la pantalla y no funciona, Tal y como he leido el fallo viene porque la tarjeta grafica es defectuosa, y asi lo ha reconocido SONY. He estado llamando al numero que has facilitado y me dice que mi ordenador no tiene ya garantia de reparación. Sin embargo he leido en otras preguntas del foro, que para este tipo de problemas la garantia de reparacion ha sido ampliada. Me gustaria que me ayudaras a ver como puedo saber si tengo derecho o no a dicha reparacion, pues en el numero que has facilitado una vez metido el codigo del ordenador ya no me deja hacer nada
Un saludo y gracias
Dejo un mail para este tipo de problema, si conserva la factura sería genial
Puedes escribir y exponer tu problema a: custumersupport.es@eu.sony.com