Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Tengo una bella consulta que hacer. Por problemas en el sistema operativo decidí reinstalar TODO con un windows 7 ultimate que tenía (uno que tenía yo). Resulta que todo ok, EXCEPTO porque bajé todos los drivers de la página de sony que corresponden a mi modelo y SIN EMBARGO no funcionan las opciones de "arriba" stamina - speed, assit, vaio, así como tampoco algunas combinaciones de la tecla Fn...
Ahora bien, qué puedo hacer??? alguien podría subir los dvd de instalación de la máquina (la cual me vino sin ellos). (o podría hacer una imagen de sus sistema (si fuera tan amable... ya estoy loco por este problema)) y mandarme un link para que lo baje...
realmente ya no sé qué más hacer.
Saludos y gracias
Hola buenas.
Lo más sencillo es instalar desde la partición oculta con el programa VAIO CARE. El portatil te queda como para el primer uso.
De todos modos, el el foro existe algún hilo en el que explican paso a paso el procedimiento para que los botones de acceso directo funcionen correctamente. Aparte de instalar los drivers tienes que instalar unas aplicaciones, Sony Shared Library, Sony Utilities...
Para info más detallada, por favor di el modelo exacto de portatil que tienes porque el modelo que nos indicas arriba no aparece en web.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola. Muchas gracias por contestar.
El modelo exacto es ese del título "vpcsc1afm".
No puedo instalar desde la partición oculta porque yo formate el disco antes de instalar el windows este que instalé.
Esto que me decís que está en el foro, me podrías pasar el link? porque no lo encuentro.
Saludos y gracias!!! me das esperanza
mmm... alguna ayuda?
Hola buenos días
Dices que te has bajado algunos drivers desde la web de Sony, nos podrías decir qué página y así te orientamos mejor a buscar lo que necesitas,porque al igual que Franktfe no me aparece tu modelo en ninguna parte, y si,está correcto,pero debe ser que aún no te han puesto tu modelo en la base de dato.
Saludos
He encontrado los drivers en esta web de Sony
Veo que están todos los drivers perfectamente ordenador y si lo has descargado todos,todos, debería funcionarte correctamente. Revisa y mira bien que no te has dejado ninguno atrás.
Hola.
Muchísimas gracias por contestarme, no me había llegado ningún aviso al mail de que hubieran escrito... como sigo con este problema sigo buscando y dí conmigo jejje...
Sí, ese es mi modelo y de ahí me bajé los drivers, ahora bien yo lo instalé en un windows 7 ultimate... se supone que debería usar el windows 7 home premium (es el que trae originalmente...)???
Y luego, pues no, no me olvidé ningún driver, ni nada... hay que instarlos en algún orden o algo???? (veo que decís que están perfectamente ordenados... hay que instalarlos en ese orden?)
saludos y gracias!
por favor, ayudame con esto, llevo montón de tiempo viendo cómo solucionar esto, al menos con que funcione la tecla STAMINA-SPEED ya estoy hecho.
Saludos y gracias otras vez!!!!!!
Buenas tardes
No hace falta llevar un orden, pero si es conveniente revisar los que se te hayan podido quedar atrás sin instalar
Veo que hay bastantes. Así que revisa por si te quedó alguno y es exactamente el que te hace falta