cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio VPCCW2S8E no reconoce tarjeta gráfica

profile.country.es_ES.title
catyuska85
Visitante

Sony vaio VPCCW2S8E no reconoce tarjeta gráfica

Hola a todos espero que puedan ayudarme. Sony vaio no reconoce la tarjeta gráfica después de haberle puesto un disco nuevo ya que el otro se quedó como pisapapeles y le he puesto el windows 7 ultimate 32bits, a la hora de ponerle los drivers por un orden específico, llego a la tarjeta gráfica y resulta que no puede instalarse porque no reconoce el hardware, lo compruebo en el administrador de dispositivos y efectivamente, me reconoce sólo la VGA estándar, para mi sorpresa todos los software de reconocimiento de hardware que he probado, me lo detectan, el único que no, es el portátil en si. He probado de todo lo que hay por web sin resultado positivo o satisfactorio. Alguien que pueda ayudarme? es un problema típico de muchos Sony, aparte del recalentamiento claro :wink: Saludos

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

He estado ojeando tu drive de la grafica y el problema que he visto es que el drive que tu busca tiene que ser para 32 bits, y el de la web, o sea, el original es de 64 bits

Me supongo que el problema debe estar ahí. Y si no voy mal encaminada no puedes buscar original en la web de la grafica ya que Sony modifica la gráfica y te aporta los drivers.

Lo que si puedo hacer si tu quieres es elevar este post para que lo lea los técnico de Sony a ver que te pueden decir, aunque me imagino la respuesta, que regreses tu portátil al sistema operativo original.

Deja rebuscar un poco a ver si soy capaz de localizar mismo driver pero para sistema en 32 bits

Un saludo y ya te diré si veo algo o no

Ciao

catyuska85
Visitante

Muchas gracias por contestar igara_, hoy resulta que me han traido 3 cd's con la tipica copia de seguridad que te hacen hacer al principio, es del portatil que estoy arreglando, espero que con eso se solucione todo, igualmente enviaré comentario para decir que tal salió todo. muchas gracias, saludos :wink:

catyuska85
Visitante

Bueno ya probé lo de los cd's y nada, me daba error, asi que esta vez puse el windows 7 de 64 bits y me baje los drivers de la grafica pero me da el error de hardware, pero voy a terminar de actualizarlo para estar segura de que no es un fallo del sony. Saludos