Comparte tu experiencia!
Hola.
Planteo esta consulta por si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí: tengo un VPEE2E1E, y desde hace algún tiempo se bloquea completamente cuando intento acceder a páginas como Facebook. Ni siquiera me deja mover el ratón.
¿Alguien sabe qué puede ocurrir y cómo resolverlo?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches MJ
Que caprichoso tu portátil,no?
A mi también me parece extraño ese comportamiento de Facebook y cogelación de todo el sistema. Ahora no caígo, pero parece que hay algo que debe entorpecer. No será que hace poco has podido instalar Java?.
Tendrás una barra de esas informativa, ay,no se, el problema puede ser algo instalado y así a ciega no sepa que puede ser, pero se ve que es estilo malware, pero si el antivirus no ha detectado nadaaaaa. La recuperación a un estado anterior si es recomendable, si más o menos tienes recuerdos de cuando te funcionaba bien y llevarlo al pasado.
Bueno, investiga antes de hacer recovery
Saludos
Buenos días Mj
Para saber que ocurre vas a tener que hacer un par de cosas
Lo pirmero es cambiar el navegador, busca otro ligero, estilo Chrome o Safari
Si ves que ocurre lo mismo yo que tu intentaba buscar con un buen antivirus todo el portátil
Estilo
http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?lang=es-ES
Ya nos cuentas
Muchas gracias por tu respuesta, Igara. Con Chrome también ocurre y en cuanto al antivirus, no ha detectado nada.
¿Sería demasiado drástico formatear el portátil con los discos de recuperación? La verdad es que solo por Facebook, que es la página en la que se me bloquea cuando intento acceder, me parece un poco exagerada la idea, pero también te lo consulto por si acaso...
Buenas noches MJ
Que caprichoso tu portátil,no?
A mi también me parece extraño ese comportamiento de Facebook y cogelación de todo el sistema. Ahora no caígo, pero parece que hay algo que debe entorpecer. No será que hace poco has podido instalar Java?.
Tendrás una barra de esas informativa, ay,no se, el problema puede ser algo instalado y así a ciega no sepa que puede ser, pero se ve que es estilo malware, pero si el antivirus no ha detectado nadaaaaa. La recuperación a un estado anterior si es recomendable, si más o menos tienes recuerdos de cuando te funcionaba bien y llevarlo al pasado.
Bueno, investiga antes de hacer recovery
Saludos
Gracias de nuevo, Igara.
He observado un poco más la incidencia, que no siempre ocurre (efectivamente, es como un capricho), y lo que hace es que cuando intentas entrar en la página de inicio de facebook, en la que se ponen las claves, el ordenador se queda como un minuto con la pantalla en blanco y no te deja ni cancelar ni acceder a otras páginas ni hacer nada. Pasado ese tiempo, reacciona y ya aparece la pantalla de ingreso en facebook y te deja entrar y hacer lo que quieras. En Google Chrome ocurre igual.
En fin, un misterio...
Un saludo.