Comparte tu experiencia!
Habiendo comprado un Vaio el 14 de marzo me encuentro con que NADA de lo que tiene que ver con el 3D funciona. Me da errores con el controlador y por supuesto no funciona ningún juego.
Si alguien me puede ayudar con una solución, lo agradecería.
PD: es una verguenza que Sony haya lanzado sus portátiles con windows 8 y ni siquiera tienen los controladores adecuados. Otra muestra de que las emprezas en su afán por vender primero ya no les importa ni si lo que venden sirve o funciona adecuadamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo
Has probado ha cambiar el modo de energía?
Si tienes seleccionado el modo ECONOMIZADOR se desactiva por defecto la tarjeta gráfica "potente".
Prueba a selccionar ALTO RENDIMIENTO y recuerda que el portatil será más rápido y se activará la gráfica pero a cambio se beberá la batería.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola buenas.
Podrias decir que modelo de Vaio tienes? Es la referencia que empieza por SV.....
Saludos.
Que tal? Bueno es un SVE1513N1E O tal ves SVE1513N1EW. Te comento que el catalyst de la tarjeta de video no permite variar la calidad de gráficos 3D y que no corre ni el más simple de los juegos. Ni siquiera las visualizaciones del Winamp. El ordenador es nuevo.
Estuve viendo por ahí que hay una cosa que se llama Amd powerxpress switchable graphics que sirve para intercambiar tarjetas de video, pero no se si lo tiene ni si este ordenador tiene dos tarjetas. Además solo muestra una.
Bueno, si pudieras ayudarme estaría agradecido.
Saludos.
Se te ocurre alguna idea? Me puedes ayudar?
No entiendo tu problema
Mira aquí
http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/sve1513n1e
No veo por ninguna parte que tenga las caracteristicas del 3D
Veo el driver de la gráfica para descargar, no te deja?
Si tienes algún problema más serio lleva el portátil a donde lo has comprado y cambia por otro
No puedo correr ningun juego. Dice que los controadores no son los correctos. Pero no los hay mas actualizados.
No da ningun error pero se comporta como si la targeta de video fuera muy mala o de muy bajo rendimiento.
Por otro lado, si miras la calidad d tu respuesta te daras cuenta que es hora de que te tomes un descando de esto, ya que no solo no aportas nada sino que tu repuesta es totalmente displicente. Cambiar el portatil? Que clase de solución es esa?? Esto es un problema de fabrica y seguramente no soy el único que tiene este problema. Tal vez el chaval que contestó antes tenga algo mas util que aportar.
A no te preocupes, seguramente aparece alguien que tenga tu mismo problema y te ayude a solucionarlo
Siento no haberte sido útil
Saludos y suerte
Hola Entrenadormarce,
Es importante que en los foros haya un ambiente agradable, ya que expertos y otros usuarios ofrecen su conocimiento de modo desinteresado para ayudar a aquellos con problemas. Si no has podido encontrar una solución en los foros te recomendamos que llames a Asistencia 902 402 102 (lunes a viernes laborables de 09.00 a 20.00h). También puedes probar con la ayuda online en : https://www.sony.es/support/es/repair/
Gracias por la consulta.
-VitaminaD-
Equipo de Moderación de Sony
Bien, intentaré mantener el hambiente del foro agradable, a pesar de mi desconformidad con el producto.
Por cierto, el problema es con la aceleración 3D. Ningún juego se puede correr ni las visualizaciones del Winamp. De todas formas, ya no tengo otro remedio que tirar de la garantía.
Gracias igualmente.
Hola de nuevo
Has probado ha cambiar el modo de energía?
Si tienes seleccionado el modo ECONOMIZADOR se desactiva por defecto la tarjeta gráfica "potente".
Prueba a selccionar ALTO RENDIMIENTO y recuerda que el portatil será más rápido y se activará la gráfica pero a cambio se beberá la batería.
Ya nos cuentas.
Saludos.