cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con tecla FN

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Jean1203
Visitante

Problemas con tecla FN

Hola a todos!

Tengo un Soni Vaio modelo VPCEH2M0E. Hace poco reinstale la máquina y utilice el programa VAIO CARE para instalar de nuevo todos los drivers y aplicaciones de VAIO.

Todo se me ha instalado correctamete y todo esta funcionando de manera optima, ha exepción de la dichosa tecla FN.

No se de casualidad alguien sabe que aplicación o que Driver CONCRETO hay que instalar para restablacer la funcionalidad de esta?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.DE.title
djkalle
Héroe
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Qué difícil es buscar este drive, ya que en general es más estilo aplicación-drive que otra cosa, vamos, un conjunto de drivers que instala pues varias cosas a la vez (creo), y veo que cuando hay que buscar tipo tecla FN nos ponemos los pelos de punta

Bueno, ojeando puede ser este,eh

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEH2M0E_L/downloads/SOAOTH_564A0000_0042_5712

Instala, y ya nos cuentas, porque tampoco hay mucho,así que podemos buscarlo fácil

Saludos

Jean1203
Visitante

Hola,

Muchas gracias por la información, la pruebo y te comento.

El tema es que antes también he estado instalando varios Drivers y me han generado muchas incompatibilidades con la Bateria. Hasta tal punto que he tenido que quitarla para poder trabajar (para ser exactaos unas 6 veces) para poder conectar la bateria y trabajar con el portatil.

Es por es que por ultima opción utilice la aplicación Vaio Care y acudí al foro.

Nuevamente gracias por la ayuda prestada y en cuanto haaya hecho las pruebas te comento para ver si me ha sido de utilidad.

Un saludo,

Jean1203
Visitante

Hola igara,

Te comento que el controlador que me recomendaste no me funciono, de hecho me genero el erro de la bateria que ta había dicho en el comentario anterior y me toco hacer de nuevo una restauración del sistema.

He vuelto a instalar de nuevo todos los drivers con el Vaio Care pero no ha habido manera.

Tienes alguna recomendación más?

de antemano muchas gracias,

Saludos.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pero a ver

Como haces esa restauración,es que yo hago una restauración en limpio y el solo me pone el Sistema Operativo y todos los drivers, aplicaciones y todo,todo lo que traía originalmente de fabrica. A ti no?

Porque tienes que instalar los drivers y esas cosas desde Vaio Care?, jamás he instalado los drivers desde Vaio Care.

Porque no vuelves a instalar todo desde cero, o sea, como si fuera todo de fábrica. Se te hará pesado,pero vale la pena

Apagado con la tecla Assist te tiene que llevar a un menú donde tu le dices que quieres el portátil como lo tenías de antes, sacado de fábrica, no tengo Windows 8 original y entonces no se bien como es su recovery,pero no creo que haya cambiado en ese aspecto. Y debería instalarte todo,sin que tu tengas que instalar nada, sino actualizar y quitar algunas cosas que a lo mejor no te gustan.

Lo de la batería si te da problema después de tener tu Windows correctamente funcionando me lo dices para solucionar es problema que es muy fácil, ok

Y si puedes decirnos que problema es el que suele darte sería más fácil, la bateria te mete en suspensión y eso?. De todos modos no reinstale sino enchufa y quita la bateria y vuelve a encender

profile.country.DE.title
djkalle
Héroe
Jean1203
Visitante

Vielen Dank für die Informationen!

Greetings!

Jean1203
Visitante

Hola Igara,

Vaio Care es un programa de Sony que lo que hace es recuperar todos los drivers del Laptop desde la partición de Recuperación.

El motivo por el no he hecho una resitalación "Limpia" tal y como me indicabas en tu comentario es por que en el momento que lo haga, el sistema Operativo que se me va a instalar es Windows 7 Home Premium.

Debido al uso de mi ordenador en el día a día, este S.O. me es inviable. Por ello he vuelto a resitalar mi máquina con Windows 7 PRO.

En la primera resintalación con windows 7 PRO y utilizando la herramienta VAIO Care, no tuve ningún problema con los drivers, incluyendo la letra FN.

En esta ocasión parece que el Driver o aplicación quizo darme caña, pero en fin, un compañero del foro me ha agregado un enlace desde los cuales puedo descargar dichos drivers para el correcto funcionamiento de la FN y la solución ha sido sastifactoria. Te adjunto la URL para problemas futuros:

https://www.sony.de/discussions/thread/216274

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.

profile.country.DE.title
djkalle
Héroe

Hallo !

Gracias por la gran información de vuelta, espero que te pueda ayudar.

Hasta la Vista DJ Kalle :smileydance::smileypoddajesie::smileyranting: