Comparte tu experiencia!
Buenas noches:
Les escribo, ya que no sé ue hacer con mi unidad de cd, no lee cd ni dvd, he intentado con "administrar dispositivos", unidades de dvd o cd-rom, y no hay ningun problema según el controlador.
Luego también borre los filtros upperfilters y lowerfilters y nada.
Al poner el Cd en el lector, suena como si lo intentase leerlo, pero luego se queda muerto.
No se que hacer, la verdad no soy muy informatica, pero he ido intentando seguir los consejos vuestros.
Ojala me puedan ayudar con este problema, se los agradecería muchisimo.
saludos! : )
ah Mi portatil es un Sony Vaio VGN-NS21M
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches Pepa
En el mismo administrador de dispositivo entra en el DVD-CD y con el ratón derecho dale a propiedades, ahí vas a ver los controladores, dale actualizar.
Seguramente te diga que los que tiene son los mejores y no te busque nada, y si está todo correcto es que Windows lo está reconociendo y el problema sea el que te he dicho, se te ha podido romper el laser y ya no te lee
Buenos días Pepalrk
Así de pronto suena a que el lector se ha roto y vas a tener que reemplazar por otro
No es seguro,solo es una opinión. lleva el portátil a un tecnico de por ahí y que te diga si está roto o no, si puede buscarte otra y cuanto te saldría el cambio. Verás que no es muy caro
Saludos
Hola Igara;
agradezco tu respuesta, aunque me han dicho unos amigos que quizás sean los drivers de la unidad de cd, que esten desinstalados, ¿tu sabes como puedo buscarlos e instalarlos?
te agradezco nuevamente tu tiempo.
saludos
Buenas noches Pepa
En el mismo administrador de dispositivo entra en el DVD-CD y con el ratón derecho dale a propiedades, ahí vas a ver los controladores, dale actualizar.
Seguramente te diga que los que tiene son los mejores y no te busque nada, y si está todo correcto es que Windows lo está reconociendo y el problema sea el que te he dicho, se te ha podido romper el laser y ya no te lee