cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con disco duro nuevo no reconocido

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
bataca100
Visitante

Problema con disco duro nuevo no reconocido

Hola a todos:

tengo un vaio VPCM11M1EW y el disco duro original dijo BASTA ni formateos, ni nada de nada, ni recuperaciones .....nada.

entre en la bios y en la pantalla inicial aparecia DISCO DURO NO ENCONTRADO.

fui a comprar otro igual un WD Scorpiio blue pero de 250 GB no habia, asi que me quede uno de 320 GB.

tras instalarlo, la bios me lo reconocio HDD WD 320 GB. y pense que ya estaba todo arreglado pero nada mas lejos de la realidad.

como no tuve la precaucion de crearme una copia de seguridad del sistema o la particion recovery, me he bajado de la pagina e vaio los controladores preinstalados en el ordenador vaio y el windows 7 STARTER es decir todo lo que se supone que debia de tener.

introduzco el cd de windows 7 en el lector externo y empieza bien pero llega un momento en que pide los controladores del disco duro porque windows dice que no puede instalarse en el mismo, la opcion de formateo no se activa, la de particion si pero no se deja particionar, ya he probado hacer de todo pero no se me ocurre nada mas, llevo con el 8 dias y lo que llevo de hoy 9 dias y sin rfesultado alguno.

¿que hago mal o que es lo que le puede pasar al ordenador?.

me baje de la web de WD llos controladores del disco duro heintentado instalarlos pero nada de nada.

¿alguna sugerencia? porque en la bios no hay opciones es muy simple solo esta el orden de boteo y nada mas.

os agradezco cualquier auda o sugerencia.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

BUenas noches

Te paso este enlace, para que te descargue y quemes la ISO de Gparted, te formatea e incluso particiona el disco duro. No olvides que para ser reconocido por el Windows 7 formatea en NTFS

http://www.taringa.net/posts/linux/10800242/Gparted-Live-0-8-1-3-live-cd-para-particionar.html

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

BUenas noches

Te paso este enlace, para que te descargue y quemes la ISO de Gparted, te formatea e incluso particiona el disco duro. No olvides que para ser reconocido por el Windows 7 formatea en NTFS

http://www.taringa.net/posts/linux/10800242/Gparted-Live-0-8-1-3-live-cd-para-particionar.html

profile.country.es_ES.title
bataca100
Visitante

Gracias lo probare a ver quer tal, aunque he probado con otros formateadores y tampoco he tenido resultado como el partition magic y he comprobado con un programa que no recuerdo ahora msmo que pertenece a una suite para comprobar erores posibles y en el disco nuevo sin usarlo solamente con instalarlo e intentar particionarlo y darle formato, me dice que el sector 67 esta dañado o no es correcto.

y yo me digo, ¿no sera culpa de la placa base en lugar del disco duro?.

porque que se ronpa uno vale pero dos me suena a raro.

y suponiendo que sea la placa base , ¿sabes el modelo que lleva instalado el vaio en cuestion?.

lo digo por comprar una nueva a ver si se trata de esto o es mejor tirar el ordenador y comprar otro.

Te quedo muy agradecido y gracias por tu respuesta.

bataca100