cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con controlador de la grafica

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
charlie_one1
Explorador

problema con controlador de la grafica

hola muy buenas tardes pues nada me han regalado por reyes un sony vaio modelo vpccb3z8e y segun veo tiene funciones 3d pero cuando le doy a una foto en 3d o un video 3d me dice k necesito actualizar el controlador de la grafica a la version 00300117 y he intentado instalar controladores de la grafica desde la pagina SONY y me dice k el controlador mas actualizado es el mio... y hasta he llamado a sony y les e explicado mi problema pero... nada me han vuelto a manda aki... ¬¬ axike si sabeis algo...

muchas gracias por adelantado!! 😃

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

He estado curioseando tu caso y lo primero que vi es que tienes 2 tarjetas gráficas, la Intel HD Grafics y la  AMD Radeon HD 6630M.

Para ambas ya tienes actualización que me supongo la has descargado.

También vi que has posteado este problema en otra página con resultados nulos.

Y no se otras personas del foro, pero creo que van a tener que sacar otra actualización para poder visualizar 3 D. No se si hay más gente con tu mismo problema o solo te pasa a ti.

A ver si otra persona con el mismo portátil comenta como ves sus fotos y sus pelis en 3 D, y entonces sería cuestión de ver que le pasa al tuyo

Pero hacer, veo que ya has hecho de todo. Toca esperar

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

He estado curioseando tu caso y lo primero que vi es que tienes 2 tarjetas gráficas, la Intel HD Grafics y la  AMD Radeon HD 6630M.

Para ambas ya tienes actualización que me supongo la has descargado.

También vi que has posteado este problema en otra página con resultados nulos.

Y no se otras personas del foro, pero creo que van a tener que sacar otra actualización para poder visualizar 3 D. No se si hay más gente con tu mismo problema o solo te pasa a ti.

A ver si otra persona con el mismo portátil comenta como ves sus fotos y sus pelis en 3 D, y entonces sería cuestión de ver que le pasa al tuyo

Pero hacer, veo que ya has hecho de todo. Toca esperar

Saludos

charlie_one1
Explorador

Antes de nada gracias

y si.. de momento yo creo que he probado con todo o casi todo y aver si hay suertecina y algien tiene lo mismo y solucionado

por lo menos eso espero... jaja

no esque me haga mucha falta el 3d pero ya que se lo vendieron a mi padre asi... al menos que lo tenga no?

akal33
Visitante

A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL , NO HAY MANERA DE VER LAS FOTOS NI LOS VIDEOS EN 3D ASI QUE ES UN PROBLEMA PIENSO GENERALIZADO , NO ES QUE SEA FUNDAMENTAL PERO COMO BIEN SE HA DICHO SI SONY A VENDIDO UN PRODUCTO CON ESTA FUNCION SI NO FUNCIONA SON ELLOS LOS QUE DEBERIAN DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

UN SALUDO PARA TODOS .

lukas_vaio87
Visitante

Ya somooos muchos los afectadooos.. yo tengo el mismo problema, lo del 3d pase!! pero además, no me funcionan las teclas de fn como subir y bajar el brillo de la pantalla, el zoom...He buscado en foros, preguntado al servicio técnico de sony y me dicen de bajar el sony event services pero para nuestro modelo no están disponibles esas aplicacioness en la página se SONY! qué puedo hacer?

Otro tema es la retroiluminación del teclado al estar conectado en CA que ha dejado de funcionar...estoy por descambiarlo poruq no es normal tanto problema, y llevo sólo una semana con el portátil!

Entrenadormarce
Nuevo miembro

Estoy igual, el 14 de marzo de 2013 compré un vaio. NO VAN NADA QUE TENGA 3D !! Es lamentable que Sony ponga en el mercado sus máquinas con Windows 8 y no funcionen como es debido. Si alguien sabe de alguna respuesta se los agradezco.

Una muestra más de que en la carrera por vender las grandes emprezas se olvidan de quien compra y ponen basura en el mercado con tal de vender primero.

NUNCA MÁS COMPRO NADA SONY y por supuesto jamás lo recomendaré.