Comparte tu experiencia!
Hola, hace aproximadamente un mes compré este modelo de portatil sv-s1513cde con windows 8 todo iba bastante bien, pero de un día a otro al intentar salir del estado de hibernación window no termina de arrancar, alguien sabe por qué puede ser.
Por otro lado W8 no me gusta mucho y me gustaría formatearlo y poner alguna distribuvión de Linux pero no sé si con esto puedo perder la garantía.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
El modo hibernación ya le dió algún quebradero de cabeza a los fabricantes hace unos años, no me extraña que vuelva a las andadas :smileyproblem: Te aconsejo usar hibernación aunque consuma algo de batería. Supongo que será cuestión de que salga algún update desde Microsoft.
Por otro lado, comentarte que la garantía no la vas a perder por instalar LINUX, pero cúrate en salud y antes de instalar nada crea los discos de recuperación, no vaya a ser que se complique el tema.
Saludos.
Hola buenas
El modo hibernación ya le dió algún quebradero de cabeza a los fabricantes hace unos años, no me extraña que vuelva a las andadas :smileyproblem: Te aconsejo usar hibernación aunque consuma algo de batería. Supongo que será cuestión de que salga algún update desde Microsoft.
Por otro lado, comentarte que la garantía no la vas a perder por instalar LINUX, pero cúrate en salud y antes de instalar nada crea los discos de recuperación, no vaya a ser que se complique el tema.
Saludos.