Comparte tu experiencia!
Buenas noches.
Al arrancar el ordenador me sale el mensaje Operating System Not Found.
Si arranco con la tecla assist me arranca en modo rescate, pero dé a la opción que dé (F10 // F12 // Esc) me lleva a la misma pantalla negra con el mismo mensaje de error.
Alguien me puede ayudar???
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas
Pues tu caso tiene toda la pinta de que el disco duro ha muerto.
Si tienes menos de 2 años, mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo comprastes para que te reemplacen el disco duro en garantía.
Si el portatil tiene más de 2 años, en cualquier tienda de informática te pueden cambiar el disco duro e instalar el sistema operativo. Se trata de una operación bastante sencilla.
Con la excusa de la crisis, algunos servicios técnicos están cobrando precios abusivos, y en otros están realizando prácticas "no ortodoxas". Pide presupuesto en 2 o 3, y elige el que te dé mayor y mejor garantía.
Ya nos cuentas
Saludos.
Hola buenas
Pues tu caso tiene toda la pinta de que el disco duro ha muerto.
Si tienes menos de 2 años, mi consejo es que lo lleves a la tienda donde lo comprastes para que te reemplacen el disco duro en garantía.
Si el portatil tiene más de 2 años, en cualquier tienda de informática te pueden cambiar el disco duro e instalar el sistema operativo. Se trata de una operación bastante sencilla.
Con la excusa de la crisis, algunos servicios técnicos están cobrando precios abusivos, y en otros están realizando prácticas "no ortodoxas". Pide presupuesto en 2 o 3, y elige el que te dé mayor y mejor garantía.
Ya nos cuentas
Saludos.