Comparte tu experiencia!
hola,llevo varios dias intentando hablar con sony para reparar mi portatil sony vaio VPCEE3E1E que arranca pero no se nada en pantalla,segun he leido parace un fallo muy normal de la grafica de serie,y que se hacen cargo incluso fuera de la garantia.
primero he hablado con sony y me dicen que mi vaio ya no esta en garantia,cosa que no entiendo porque lo compre en las navidades de 2011.
despues llamo al 902 de articulos fuera de garantia y me tienen 15 min esperando y no he podido hablar con nadie,y lo peor de todo es que continuamente me dice una gravacion que puedo comunicar con ellos via email o fax,pero es imposible entender el email que me dice...creo entender atencionalcliente@free-electronica.com
pero no es asi porque me da error el envio.por favor alguien sabe el email? y que mas puedo hacer?
y algun numero donde me atiendan y que no sea de pago?
gracias
El mensaje fue editado por: BOMBAS0570
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a los dos,
BOMBAS0570, hemos escalado tu caso al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve.
Muchísimas gracias Igara por tu ayuda
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
http://www.sony.es/support/es/contacts/vaio/email
Aquí hay una web donde puedes escribir tu caso.
Pero deberías escribir todo correctamente por aquí y no ocultar información
A mi me has dicho que has perdido la factura, y que Sony te ha comentado que la garantía de tu portátil ha caducado. SIn factura no vamos a saber si dices la verdad o no.
Ya te comuniqué que yo te ayudo en lo que pueda, así que si quieres dame los datos que te pedí y ya miraremos a ver
De todos modos decirte que, ese modelo en concreto nada tiene que ver con la grafica de los modelos de VGN, tu caso no tiene nada que ver con las graficas defectuosas que quedaron ampliadas durante 2 años más
Es más, las graficas defectuosas eran Nvidia y la que lleva tu portátil es una Ati Radeon
Saludos
Hola a los dos,
BOMBAS0570, hemos escalado tu caso al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve.
Muchísimas gracias Igara por tu ayuda
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Holaaa
este no es el correo de Sony