Comparte tu experiencia!
Hola.
He perdido los papeles de mi portatil, supongo que ahí estaría la clave de activación del Office que tiene preinstalado mi portatil.
Necesito que el soporte de Sony Vaio me facilite la clave.
Aprovecho para decir que me parece muy mal que un fabricante como Sony no tenga un servicio de asistencia técnica como esperamos sus clientes. En su página web no hay nada para contactar salvo una lista de problemas y este foro. Es muy tedioso para mi cansarme de buscar sin encontrar una solucion y luego tener que registrarme en este foro y esperar una posible respuesta a mi problema.
Gracias.
Un saludo.
Hola Igara.
Gracias por tu respuesta.
Mi caso no es ese. Yo tenía preinstalado Office en el ordenador. De hecho creo recordar que al comprar el portatil, parte de lo que pagas por él corresponde al hecho de tener instalado windows y otros elementos del software, entre ellos el Microsoft Office.
De manera que al crear los discos de recuperación y despues formatear el pc, al recuperar el sistema debería tener el mismo software que traia de fábrica.
No recuerdo si el dia que lo encendí por primera vez tuve que poner la clave de activación de Office o no.
El caso es que ahora que he formateado y recuperado el pc me la está pidiendo. De lo que deduzco que la clave debe estar en los papeles del pc o debería facilitarmela el fabricante, puesto que supongo que ya pagué el producto en su día.
Si me equivoco decidmelo por favor.
Gracias.
Hola de nuevo. Pues comentarte que hará cosa de 3 meses me compré el Vaio y tuve que eliminar pronto el Office por el motivo que te dije, en mis papeles, los tengo todos guardados no trae la clave, que yo sepa no suelen incluirla como el S.O.
Pero recuerdo que antiguamente, año o dos atrás, el mismo programa te generaba una clave que duraba creo que 90 días o algo así y luego tenías que comprar producto,pero te puedo asegurar que el Office no está en versión especial por pagar tu portátil. De todos modos a ver si alguien con portátiles nuevos nos saca de dudas
Hola buenas tardes
Pues a mi parecer Sony me parece muy completa en servicio, comunidad y encima con su propio foro, cosa que ya desearían muchas marcas que no posee su propio foro.
En fin, que vamos a tu pregunta.
Si yo no ando muy mal creo que Sony tiene preinstalado Microsoft Office 2013 (creo)
Y, en los papeles que has extraviado no viene ninguna clave. Cuando entras en cualquier módulo de Office verás que te manda activar la clave, pues tendrás que acceder a la web de Microsoft para comprarla
Desde toda la vida ha sido así en cualquier portátil, te pueden preinstalar un producto, disfrutarlo un tiempo y terminar comprándolo si te gusta, sino tienes alternativas gratuitas, y en este caso tiene Open Office por ejemplo, etc.
Espero se te haya ayudado en la pregunta que has formulado
Saludos cordiales