cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony vaio no arranca a la primera!!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kaoticoneurotico
Visitante

Mi sony vaio no arranca a la primera!!!!

Ya no se que pensar ..... Quiero comentaros mi caso para ver si alguien me puede ayudar..!!!

El caso es que tengo un sony vaio serie-E nuevecito ni quince dias y desde el segundo día no "arranca a la primera"

esto no es siempre ni cada vez que lo enciendo, solo cuando esta en frio... una vez encendido va a las mil y una maravillass...!!!! Pero tras un periodo relativamente largo apagado cuando pulsas el boton de encendido hace el amago de arrancar aparece la pantalla de vaio... y tras unos segndos se viene abajo y se apaga..... normalmente vuelves a pulsar el boton y ya enciende!!!!!

He probado de todo en estos 12 dias que llevo con él,  volverlo a poner como de fabrica como tres veces.... pruebas con la bateria y el cargador indistitamente falla con uno y con el otro descartando la posivilidad de la funte.

Apunto a algun tipo de problema con la placa base....  y no creo que sea un problema puntual..... ya que esto es al segundo ordenador que le ocurre esto... ya que compramos dos uno mi padre y otro yo..... igualitos el mismo modelo 14" preciosos con la unica diferencia que el lo compro hace 8 dias y lo tuvo que descambiar por otro pasados tres dias..... ya que el suyo no encendia a la segunda como el mio si no a la quinta.......!!!!

Este segundo que le dieron si enciende a la primera y va de lujo..... pero de tres........ uno !!!

ufff no se que pensar....... sera un error generico....... 

Yo no me quise alarmar con el mio... ya que no era siempre como el suyo sino solo a vces y tras estar apagado varias horas....  he intentado decartar cualquier problema como he podido ya que no entiendo demasiado pero no me da buena espina y viendo que el trecer ordenador ...(el cambio de mi padre) si va genial...... es decir algo falla en este!!!!  Pero segun mi estadistica tras estas dos semanas es que hemos teniado ya tres vaio preciosos de los cuales solo va a la perfeccion uno... de ellos..... es decir si lo descambio por otro..... encendera a la primera??? a la segunda como este??? o a la quinta como el que tuvimos que descambiar..................???????    creo que cometimos un error comprando los dixosos vaio ..... ya que no tienen ni quice dias..... y aseguraria que es algun problema fisico...

Bueno espero no haber aburrido a nadie....... y si alguien tiene alguna idea de que pasaaa que me lo diga muchas gracias de antemano...!!!

El mensaje fue editado por: kaoticoneurotico

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

sea, como sea ve a cambiar el portátil por otro. Porque si notas fallos no normales no has ido a cambiarlo por otro?. No creo que podamos decirte si es mala suerte, una mala tirada de portátiles de tu gama o si en tu tienda está gafada.

Se habrán vendido cientos de tu modelos y ya ves que tampoco por aquí se oye con tu mismo problema, pero ya te digo, pudo haber sido mala suerte, pero no espere a que se te cumpla el tiempo y luego no puedas cambiar el portátil por otro.

Le puedes comentar estos problemas en la tienda donde lo has comprado y que sean ellos si tienen constancia de problemas identicos al tuyo y al de tu padre.

En fin, que mala suerte, no?

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

sea, como sea ve a cambiar el portátil por otro. Porque si notas fallos no normales no has ido a cambiarlo por otro?. No creo que podamos decirte si es mala suerte, una mala tirada de portátiles de tu gama o si en tu tienda está gafada.

Se habrán vendido cientos de tu modelos y ya ves que tampoco por aquí se oye con tu mismo problema, pero ya te digo, pudo haber sido mala suerte, pero no espere a que se te cumpla el tiempo y luego no puedas cambiar el portátil por otro.

Le puedes comentar estos problemas en la tienda donde lo has comprado y que sean ellos si tienen constancia de problemas identicos al tuyo y al de tu padre.

En fin, que mala suerte, no?

Saludos

profile.country.es_ES.title
Leimors
Visitante

Hola, buscando informacion sobre exactamene el mismo problema que has descrito, he llegado aqui. Yo me he comprado un sony vaio de la serie E de 14 pulgadas i5 y me ha pasado el mismo problema a los dos dias. En mi caso al encender el portatil el ventilador suena muy fuerte y antes de iniciar windows el portatil se apaga. En mi caso, tambien me ha pasado al dejar el portatil muchas horas sin funcionar (por la noche como ejemplo), pero no pasa siempre. Este portatil lo compre en el corte ingles y descambie por ese problema. Luego he vuelto a comprar el mismo modelo en amazon y a los 3 dias de uso me ha vuelto a pasar el mismo problema.... Que has hecho en tu caso para solucionar el problema??? yo le he mandado un mensaje al servicio tecnico de sony. Tambien debo decir que el ordenador funciona perfectamene una vez iniciado y todo.

Saludos!!