cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

me han robado el sony vaio

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ManCo27
Visitante

me han robado el sony vaio

Eso, que me han robado el portatil, solo me gustaria saber si hay alguna forma de bloquearlo, tengo el numero de serie,...alguien lo sabe?como hacerlo??muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

No, no se puede bloquear en absoluto. Lo que tienes que hacer es ir a hacer una denuncia

Vaya, es una rabia que te quiten algo que es tuyo

Lo siento mucho

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

No, no se puede bloquear en absoluto. Lo que tienes que hacer es ir a hacer una denuncia

Vaya, es una rabia que te quiten algo que es tuyo

Lo siento mucho

ldeafer
Nuevo miembro

Si es que llegas a recuperarlo deberias instalarle un programa que se llama "Prey" el cual es gratuito y puede decirte donde se encuentra tu computador y si es que tiene cámara frontal puede tomarle una fotografía a quién lo esté usando. Ojalá lo recuperes!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ideafer, si el ladrón es listo formateará el portátil y el programa desaparece, creo que al programa hay que ejecutarlo, no?. No lo he probado nunca,pero lo veo bastante bien si se autoejecuta solo

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

Igara tiene razón, no se puede hacer nada porque aunque tuvieras el ordenador con usuario y clave no tendrían mas que volver a reinstalar todo y punto. Vete a la comisaría más cercana y denúncialo por si por un casual apareciera o los pillaran..

Un saludo y ¡ánimo!

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

ldeafer
Nuevo miembro

Efectivamente hay que ejecutar el programa pero esto se puede hacer rápidamente a través de un celular y cuando el ladrón encienda el portátil pum el programa lo rastrea, claro si se activara automáticamente sería increíble jaja quizás en algún futuro.