Comparte tu experiencia!
Hola, tengo un Sony Vaio VGN-FZ38M. Hace unos días formatee el portátil para quitar el odioso Windows Vista y he instalado Windows 7. Al intentar jugar al Worl of Warcraft, me sale el mensade de "Imposible encontrar un dispositivo de visualización...". Me han comentado que es un tema de los drivers de la gráfica, pero no soy capaz de encontrar dónde actualizarlos.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muchas gracias Vitamina D por el interés puesto :smileygrin:
Bueno, vamos allá
Te paso el enlace de tu driver de la gráfica, baja del todo,acepta y descarga. Lo instala y reinicia
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/downloads/Preinstalled_Drivers_3633
Ya nos cuenta que tal te fue
Saludos
Buenas tardes
No se que pasa, pero llevo días intentando copiar y pegar y es imposible
Solo pasa en el foro de Sony. Por favor si alguien lee esto que intente hacer un copiar y pegar a ver si funciona y no es cosa de un mal funcionamiento de mi equipo
Saludos
Hola Igara_,
Gracias por avisarnos. Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y lo están investigando.
Esperamos que se resuelva pronto.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Graciaaaaaaas Vitamina D.
Estoy intentando de ayudar a este muchacho y no puedo enviarle el enlace para que descargue el driver, ya lo intento después o mañana a ver si está solucionado.
Muchos saludos
Si por favor, Vitamina D, resuélvelo
Muchas gracias Igara, estaré atento.
Hola chic@s,
Esperamos que se solucione pronto. @Igara, mientras tanto puedes apretar el botón de "Insertar enlace" y te aparecerá en la caja de diálogo
Gracias a los dos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony
Bueno, vamos allá
Te paso el enlace de tu driver de la gráfica, baja del todo,acepta y descarga. Lo instala y reinicia
http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FZ38M/downloads/Preinstalled_Drivers_3633
Ya nos cuenta que tal te fue
Saludos
Todo solucionado con la descargar del driver que me has puesto. Muchas gracias igara, eres la jefa