cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formatear vaio vgn-fz21s, con recovery disk windows vista, no reconoce clave producto, error 0x80070002

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
about_blank
Visitante

Formatear vaio vgn-fz21s, con recovery disk windows vista, no reconoce clave producto, error 0x80070002

Buenas tardes, antes de nada comentar que no entiendo mucho de informática, por lo que agradecería que si me podéis echar una mano me lo explicárais de forma clara por favor.

He decidido formatear mi pc porque no arrancaba bien y se ponía a hacer análisis cada vez que lo encendía, ya lo he hecho otras veces, el problema, es que al insertar el cd recovery disk y proceder a instalar de nuevo el windows vista, me pedía mi clave del producto, al introducirla me dice lo siguiente:

D:\Sources\Install.wim. y me dice como que no encuentra ese archivo y al final me salta una pantalla con el error 0x80070002

He llamado a Microsoft y me dicen que si quiero seguir siendo atendida por técnicos me sale por unos 70€ y antes de eso como comprenderéis voy a intentar solucionarlo gratis...me ha venido a decir que busque en Google...en fin.

Otro de mis problemas es que intento hacerlo desde el Centro de Recuperación de Vaio y me dice que inserte los discos de recuperación y no los tengo...no sé cómo hacerlo.

Le doy a crearlos y me dice que no se puede.

Intento al menos restaurar el pc a un estado anterior y no me deja, ya que sólo puedo entrar en modo seguro y también con el funciones de red, el normal no me tira y en esos modos no me viene la opción de restaurar.

¿Necesito comprarme una nueva clave de producto?

¿Cómo puedo hacerme con discos de recuperación?

¿Cómo formateo mi PC?

Estoy desesperada ya...por favor si alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues si te ha fallado todas las posibilidades haz una instalación en limpio del sistema operativo que quieras instalar, o sea, partiendo desde cero. O bien consigues por ahí un S.O exacto al que tenía y pones tu clave key o bien si vas a instalar por ejemplo el Windows 7 comprar dicha clave. El sistema operativo lo puedes descargar en ISO y quemarlo en un DVD. la liciencia ya la tienes o consigues una

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues si te ha fallado todas las posibilidades haz una instalación en limpio del sistema operativo que quieras instalar, o sea, partiendo desde cero. O bien consigues por ahí un S.O exacto al que tenía y pones tu clave key o bien si vas a instalar por ejemplo el Windows 7 comprar dicha clave. El sistema operativo lo puedes descargar en ISO y quemarlo en un DVD. la liciencia ya la tienes o consigues una

Si necesitas más ayuda no dudes en pedirla

Saludos

about_blank
Visitante

Muchísmas gracias por responder tan deprisa, eres muy amable.

Como comentaba, soy bastante inexperta en estos asuntos, si me pudieras explicar cómo hago una instalación en limpio? Ya estoy acostumbrada a Windows Vista y no quisiera cambiar, pero si así fuera, dónde puedo conseguir un S.O nuevo? es que mi cd con el Recovery está obsoleto? me valdría la misma key? ains...y también cómo y dónde se compraría una nueva licencia?

Disculpa si te pregunto mucho, pero es que me surgen muchas dudas.

Mil gracias y un saludo!!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

si por ejemplo tiene Emule o Torrent, puedes descargar el Windows Vista, me supongo que tendrás el Home

Bueno, lo descarga en ISO, recuerda buscarlo en español (spanish), es fácil. Luego lo quemas en un DVD con programa ULTRAISO, español y fácil

Tu clave tiene que ser válida, no confunda las letras o los números y debe funcionar

Cuando tengas eso creado lo dices y pasamos hacer la instalación, te pasaré un tutorial donde lo explique paso a paso y verás que fácil, rápido y cómodo

Luego te pasaré también la web donde tienes que descargarte los drivers y aplicaciones que tenías antes

Venga, se te espera

Saludos

about_blank
Visitante

Muchas gracias, es un gusto la ayuda que me prestas, me estoy descargando el sistema operativo, en cuanto lo pase al dvd te comento.

Un saludo!!

about_blank
Visitante

Hola!

Por fin lo he conseguido, al final hice lo que me dijiste, me bajé una edición de Vista muy completa, la grabé en un DVD y arranqué con él, me dió los pasos para instalarlo y cuando me pidió la clave me sirvió la mia, después se me quedó el PC como nuevo, pero vacío totalmente, tuve que buscar todos los drivers y las utilidades de Vaio e instalarlos para que funcionara todo.

Estoy encantada, ahora me va rapidísimo y he tenido la opción de eliminar los pesados programas que no usaba y que me venían de fábrica.

No te he preguntado nada más porque veía que ya podía hacerlo por mi misma, pero estoy muy agradecida, lo cierto es que es la primera vez que pregunto en un foro y la atención ha sido estupenda.

Mil gracias Igara!!!

Hasta pronto!!