cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers Tarjeta gráfica Vaio VGN-FE31B

npicasso
Nuevo miembro

Drivers Tarjeta gráfica Vaio VGN-FE31B

Buenos días,

 

He actualizado mi Vaio VGN-FE31B a Windows 7 64 Bits... Todo funciona correctamente, el equipo funciona con fluidez, sin problemas. Lo malo es que me es imposible instalar los controladores de la Nvidia Gforce Go7400. Haga lo que haga siempre me da error y no me los instala. Alguna idea? 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

De donde te bajastes los drives? es una instalacion limpia o actualizacion? Seguramente el problema es que no tienes instalados los drivers del chipset, Instala todos los drivers del chipset y tal y luego prueba instalar los graficos veras como esta vez si podras

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Este DRIVER a pesar de ser para VISTA debería de funcionar, pero OJO, es para versiones de Windows de 32bits, si has instalado una versión de 64 no creo que te funciones.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
npicasso
Nuevo miembro

He descargado varios paquetes de drivers: desde la página de sony, desde la de nvidia... Nada. Si es una instalación limpia. ¿Donde puedo descargarme los drivers del chipsett? 

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Yo cuando he tenido problemas con drivers que no encontraba he usado un programa que se llama driver pack solution