cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

DRIVERS PRO MAGICGATE VAIO VGN-FW21L

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pardoroldan
Visitante

DRIVERS PRO MAGICGATE VAIO VGN-FW21L

Hola a tod@s tengo un problema con mi ordenador tengo un sony vaio vgn-fw21l con windows vista y hace poco tuve que formatearlo porque se me rompió el disco duro y buscando los drivers los he encontrado todos menos el de el lector de tarjetas memory stick y es el que mas uso le doy agradeceria me den una solucion muchas gracias.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Mira, aquí va uno de ellos

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21L/downloads/Preinstalled_Drivers_3876

Y aquí el otro

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21L/downloads/Preinstalled_Drivers_3877

Te comento que no estoy muy segura de si tiene instalador, un Setup.exe

Si ves que es un solo archivo entonces la instalación la tienes que hacer desde el Administrador de archivo, justo donde te salga el aviso de faltante de dispositivos con el ratón derecho irías a propiedades, controlador y actualizar,pero actualiza desde el archivo que has descargado

Espero no te lies sino intentaré darte los pasos mejor

Venga, espero lo soluciones

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

Mira, aquí va uno de ellos

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21L/downloads/Preinstalled_Drivers_3876

Y aquí el otro

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW21L/downloads/Preinstalled_Drivers_3877

Te comento que no estoy muy segura de si tiene instalador, un Setup.exe

Si ves que es un solo archivo entonces la instalación la tienes que hacer desde el Administrador de archivo, justo donde te salga el aviso de faltante de dispositivos con el ratón derecho irías a propiedades, controlador y actualizar,pero actualiza desde el archivo que has descargado

Espero no te lies sino intentaré darte los pasos mejor

Venga, espero lo soluciones

Saludos

pardoroldan
Visitante

Hola igara lo primero muchas gracias por tu tiempo,la verdad es que no tengo ni idea de esto te comento lo que viene en las carpetas que me descarge. en la carpeta memory card MS vienen 5 archivos _FS_SWRINFO, luego rimsptsk de 12 KB, luego otro rimsptsk de 4 kb, luego rimsptsk.sys de 67 kb, y por ultimo snymsico.dll de 612 kb. Y en la otra carpeta que es memory card SD vienen solo 4 archivos _FS_SWRINFO, luego RISDPTSK de 12 kb, luego RISDPTSK de 4 kb y por ultimo RISDPTSK.SYS de 46 kb. La verdad es que no tengo ni idea de como instalarlos he intentado eso que me has dicho pero nada. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días

Vamos por parte

Coje dos carpetas y coloca esos archivos dentro, los de ms y los de sd para no confundirte

Atento al MS, el archivo a buscar y elegir es este RIMSPTSK.SYS

En el SD el archivo a buscar y elegir es este RISDPTSK.SYS

Sabiendo donde tiene los archivos guardados nos vamos entonces a pc, dale con el ratón derecho y entra en propiedades......... Administrador de dispositivos.... Cuando abres me supongo que te aparece un triangulo de peligro. Es que no has dicho esa parte, pero si ves que tienes dos triangulos se supone que son exactamente los de las tarjetas

Ve a uno de ellos y entra en propiedades... Arriba te aparece una pestaña que pone Controlador, entra

Verás que hay un apartado donde puedes actualizar controlador, entra ahí..

Y te da dos opciones, tu vas al Buscar software de controlador, y le busca los que tienes separado y ya te dije. Acepta y verás que el triangulo desaparece y controlador bien instalado

Haz lo mismo con el siguiente

Saludos

pardoroldan
Visitante

buenas tardes igara le comento, he seguido todos sus pasos y efectivamente me salen dos triangulos amarillos, uno en DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA y el otro DISPOSITIVO DESCONOCIDO, pero cuando hago lo que usted me dice me pone que WINDOWS NO PUDO INSTALAR SU DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA y cuando lo intento con el otro me dice WINDOWS NO PUDO INSTALAR SU DISPOSITIVO DESCONOCIDO. Me salen dos opciones una es manual que es con la que me dice lo anterior y la otra es buscar software de controlador actualizado atumaticamente y con esta ultima me dice queno se pudo encontrar el controlador.

pardoroldan
Visitante

buenas de nuevo igara le comento lo que me a pasado lodel triangulo en base del sistema se me a quitado porque le di a buscar el controlador en el disco duro y me dijo que se instalo pero no correctamente y ahora me sale el triangulo en ricoh memory stick controller le doy a actualizar y me sale YA ESTA INSTALADO EL MEJOR SOFTWARE CONTROLADOR PARA EL DISPOSITIVO pero me sigue saliendo el trianguloamarillo y no funciona.