Comparte tu experiencia!
Hola,
hace unos dos años adiquirí el portatil Sony Vaio modelo VPCB2C5E.
En estos dos años el portatil se ha estropeado ya dos veces nada menos, siempre el mismo problema con el disco duro.
La primera vez decidí no emitir ningún juicio, porque era la primera, porque el servicio técnico fué impecable y porque la garantía cubría el cambio del disco duro.
Un año después, el ordenador me deja tirado fuera de Europa y en el peor de los momentos, de nuevo el dichoso disco duro mas otro problema con el módulo térmico.
La garantía no es internacional por lo que tendré que esperar a la vuelta para repararlo.
Cuando uno paga 800€ por un portátil espera obtener calidad y confianza. Nada mas lejos de la realidad con este producto de pésima calidad.
Evidentemente después de esto uno ni repite ni lo aconseja.
Saludos,
P.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Ya veo que has tenido mala suerte con los discos duros, pero esto no viene a cuento, lo que me parece exagerado es que prentenda que Sony España vaya al fin del mundo a buscarte tu portátil, que te lo arregle y te lo vuelva a llevar al fin del mundo. Vaya.... dime que marca tiene la garantía tan internacional para comprármela, dime,dime
Por favor, ten dos dedos de frente y piensa que si lo compras en un país te tienes que regir a el, ya que en otros países tienen diferentes leyes,aunque sea europa.
Asi que por parte de Sony España está cumpliendo con sus normas, lo cual lo veo perfecto
Saludos
Buenos días
Ya veo que has tenido mala suerte con los discos duros, pero esto no viene a cuento, lo que me parece exagerado es que prentenda que Sony España vaya al fin del mundo a buscarte tu portátil, que te lo arregle y te lo vuelva a llevar al fin del mundo. Vaya.... dime que marca tiene la garantía tan internacional para comprármela, dime,dime
Por favor, ten dos dedos de frente y piensa que si lo compras en un país te tienes que regir a el, ya que en otros países tienen diferentes leyes,aunque sea europa.
Asi que por parte de Sony España está cumpliendo con sus normas, lo cual lo veo perfecto
Saludos
Hola, entiendo perfectamente a @PedroOliver, es un producto de pésima calidad para el precio por el que se vende, uno lo compra con unas buenas expectativas pensando que al salir 800€ pues si lo cuidas va a durar y va a estar bien. Por experiencia personal con sony vaio VPCCW2S8E que estoy reparando fuera de garantía por supuesto, con sobrecalentamiento, y el disco duro roto que ya ha sido cambiado y con un problema de tarjeta grafica que todos los software del mundo me lo reconocen menos el portátil en si, puedo decir que no recomiendo este producto cuando el precio oscila de los 450€ en adelante, les aseguro que por mas o menos ese precio, encuentran mejor calidad en otras marcas, y por cierto @igara_ no creo que debas ponerte así por la sencilla razón de que no ha pedido en ningún momento que Sony vaya a buscar el portátil donde quiera que esté, yo al LEER no lo he entendido así, simplemente sabemos que Sony no tiene garantía internacional y casi ninguna empresa relacionada con la informática. Y nada, me voy a preguntar al foro una duda haber si hay alguna solución. Saludos
Catyuska85
No me he puesto enfadada ni mucho menos, estaba dando un ejemplo y a lo mejor escrito no resulta ta agradable que si le llamo por teléfono y con mi dulce voz se lo comento, todo resulta más frío y duro escrito, eso ya se debería saber
Siempre estoy atenta a dar mi opinión, a ofrecer mi ayuda, y todo esto lo hago desde el cariño y el entendimiento de mi cabeza-corazón
Sino no entraría
Venga,saludo y ya te he respondido a tus dudas