cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Contacto Servicio Técnico

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rmiron
Visitante

Contacto Servicio Técnico

Buenos días,

¿Alguien sabe si existe alguna manera de poner en contacto con el servicio técnico que no sea a través del número 902...?

La semana pasada les llame para ver si podían solucionarme un problema con mi portátil, me indicaron que debía realizar una serie de pruebas y quedaron en llamarme al día siguiente (14/02/2013) para que les contara el resultado de las pruebas y ver cuales serían las siguientes acciones a realizar. Aún estoy esperando la llamada.

¿Sabéis si existe una dirección de correo u otra forma de contacto?

Gracias.

Un Saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí está la web

http://www.sony.es/support/es

Si tu portátil está en garantía puedes llamar a este número de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

914 534 087

Este otro si no gozas de garantía, mismo horario 902 402 102

Ahora bien, si quieres contarnos que es lo que te pasa, tal vez te lleves la sorpresa de que podamos solucionarte el problema, o guiarte un poco

Espero que con esto sea suficiente para ponerte en contacto con el servicio técnico

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí está la web

http://www.sony.es/support/es

Si tu portátil está en garantía puedes llamar a este número de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

914 534 087

Este otro si no gozas de garantía, mismo horario 902 402 102

Ahora bien, si quieres contarnos que es lo que te pasa, tal vez te lleves la sorpresa de que podamos solucionarte el problema, o guiarte un poco

Espero que con esto sea suficiente para ponerte en contacto con el servicio técnico

Saludos

profile.country.es_ES.title
rmiron
Visitante

Hola,

En primer lugar muchas gracias :wink: Voy a llamar a ese número y a darles el número de referencia que me dieron a ver si me hacen más caso.

En segundo lugar, el problema que tengo parece estar relacionado con el disco duro de mi portátil. Si uso la herramienta chkdsk al llegar al 53% se queda colgado y acaba reiniciandose. También he probado la herramienta que viene que con Vaio Care y al realizar las pruebas da errores, por lo que puede ser que el disco duro esté dañado y sea necesario reemplazarlo. Ya he probado a dejarlo como viene de fábrica con la unidad recovery pero me sigue pasando lo mismo, menos mal que los datos ya los tengo salvados.

Muchas Gracias de nuevo.

Un Saludo.