Comparte tu experiencia!
Hola tengo un sony vaio VGN-FW11L y me gustaría pasarme a Windows 8 pero uno de los requisitos es este firmware. ¿Cómo puedo instalarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo por lógica te diría que Sony si ha dejado descartado tu modelo fuera de las actualizaciones para Windows 8 por los motivos que ellos han visto y deducido,no lo van hacer. Tendría que ser creada o actualizada por terceros.
Pero, si hay personas que pueden instalar Windows 8 en sus equipos, que es lo que te impide a ti la instalación?
Seguro quedará cosas sin funcionarte,pero instalar se puede,no?, lo he hecho yo en el mío y su funcionalidad es de un 98% lo estoy probando por si me gusta comprar el S.O. Y sino me quedo con el que tengo
Hola buenas
En este link tienes para descargar lo que necesitas, creo.
Ya nos cuentas.
Saludos.
He estado mirando el link que me has dicho y lo único que he encontrado han sido PDF's interminables sobre las características de cada una de la versiones de UEFI y herramientas para desarrolladores de firmware según estas especificaciones. Esto es un fragmento del PDF's de la herramienta para desarrolladores de la ultima versión: "The UEFI Self-Certificacion Test (SCT) is a toolset for platform firmware developers to validate UEFI implementations on IA-32, X64, and Itanium Architecture-based platforms for compliance to the UEFI Specification".
Creo que este firmware debe de venir incorporado con alguna actualizacion de la BIOS.
La pregunta es: ¿Llegará esa actualización?
Yo por lógica te diría que Sony si ha dejado descartado tu modelo fuera de las actualizaciones para Windows 8 por los motivos que ellos han visto y deducido,no lo van hacer. Tendría que ser creada o actualizada por terceros.
Pero, si hay personas que pueden instalar Windows 8 en sus equipos, que es lo que te impide a ti la instalación?
Seguro quedará cosas sin funcionarte,pero instalar se puede,no?, lo he hecho yo en el mío y su funcionalidad es de un 98% lo estoy probando por si me gusta comprar el S.O. Y sino me quedo con el que tengo
Puedo instalar Windows 8 sin problemas, lo que quiero es obtener el máximo rendimiento del sistema operativo. Además he tenido problemas con el inicio de windows porque al introducir la contraseña de usuario no me cargaba el escritorio ni nada la pantalla se quedaba en negro.
Visto esto, esperaré a que el S.O. siga con su rodaje inicial y se vayan depurando las fallos iniciales. Supongo y espero que con el tiempo se encuentre más información sobre la actualización de este firmware.