cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

CD/DVD originales VAIO

profile.country.es_ES.title
raaljun
Explorador

CD/DVD originales VAIO

Hola

Tengo un vaio modelo VPCF11C5E y necesito formater y devolver al estado de fábrica. a causa de un problema no tengo acceso a la partición RECOVERY.

Como puedo conseguir los DVD originales que vienen con el sistema operativo y los driver, etc.???

Agradezco vuestra ayuda

un saludo

Raaljun

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener datos personales.

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ferrer8743
Visitante

Buenas tardes,

Estoy en la misma situación que tú (ya que sony me dice que no puedo realizar una instalacion limpia en un ordenador que me costo 700€).

Puedes comprar los DVD a Sony, en mi caso me piden 60€ (que me niego a pagar por algo que ya pague, para realizar una instalacion llena de programas que no me sirven para nada y que relentizan el ordenador)

raaljun
Explorador

Joo.. pues es un fastidio tener que pagar 60 € por un DVD que les cuesta un solo euro. lo voy a seguir buscando a ver si lo consigo pero, de momento, he formateado el portatil y le he metido un SO de los que tengo en casa. he borrado la partición de Recovery para ganar espacio ya que no me sirve.

ahora estoy descargando los driver de la página de Sony aunque no voy a descargar las aplicaciones originales ya que, como dices, ralentizan el ordenador y sirven muy poco.

avisame si encuentras alguna solución.

un saludo

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Editado por contener palabras malsonantes

raaljun
Explorador

Ferrer

que a lo mejor uno consigue el DVD y lo pagamos al 50%