Comparte tu experiencia!
Hola, pues tengo dos dudas, hace poco que me he comprado un vaio sve1513n1ew; uso mucho el portatil y quiero saber si se puede conectar el portatil a la corriente y que funcione sin tener la bateria puesta o este modelo exige tener la bateria puesta? He probado a quitar la bateria y conectarlo a la corriente y me aparece un mensaje de que el portatil entrará en hibernación y que quite la bateria y la vuelva a poner y nose lo que tengo que modificar para que este mensaje no salga, por eso lo de saber si el modelo exige tener la bateria puesta.
Otra cosa es que no encuentro donde modificar las opciones de la webcam del portatil ya que en casi todos los programas que usan la camara la imagen se ve casi en blanco y negro apenas percibe los colores y no lo veo muy normal ya que pone que la camara es HD y con 1,3 mp.
Por cierto mi portatil tiene el windows 8
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo de la batería es un poco trauma, pero es fácil la curación
Ve a la lupa y escribe msconfig, entra. Ve a Inicio de Windows y Abrir el administrador
Ahi te verás unas aplicaciones y seguro hay una que pone más o menos ISBMG. Algo así....... Marca poniendote encima y deshabilita, acepta y cierra, reinicia con tu batería y no tendrás más problema con ella
Lo de la batería es un poco trauma, pero es fácil la curación
Ve a la lupa y escribe msconfig, entra. Ve a Inicio de Windows y Abrir el administrador
Ahi te verás unas aplicaciones y seguro hay una que pone más o menos ISBMG. Algo así....... Marca poniendote encima y deshabilita, acepta y cierra, reinicia con tu batería y no tendrás más problema con ella