cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Al arrancar XP aparecen ceros

profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Al arrancar XP aparecen ceros

Le he dado a recuperar el sistema con vaio recovery utility, pero cuando hace todo el proceso y vuelve a reiniciar vuelven a aparecer los ceros en toda la pantalla y reinicia una y otra vez.

Mi Vaio VGN21 tiene la gráfica estropeada y estaba con media pantalla y luego conectándole un monitor externo.

Que puedo hacer?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Intenta con el portátil apagado y aprieta f10 durante uno o dos segundos o hasta que te aparezca un menú y haz el recovery desde ahí. Si no va, pues una instalación en limpio. Y si ves que ni con esa pues me supongo que tendrías que ir pensando en comprar algo más nuevo :wink:

profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Gracias por tu ayuda, pero mi mensaje no es muy largo y en el pongo que ya he intentado lo del recovery.

Que es una instalación en limpio?

Y algún técnico que sepa que significa que salgan parejas de ceros en la pantalla? seguro que un técnico ha topado con este problema muchas veces.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Una instalación en limpio es formatear el disco duro, instalar el sistema operativo original y luego los controladores, sin instalar las aplicaciones que ponen los fabricantes de fábrica.

Tu problema viene casi seguro del fallo de la gráfica, lo que te puedo aconsejar es que acudas a un servicio técnico serio que pueda hacerle un "reballing" para solucionar el problema. Ten en cuenta que si falla desde un principio y no lo arreglamos el problema irá creciendo como te ha ocurrido a tí ahora.

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
fjss6666
Nuevo miembro

Ayer introduje un cd de windows xp para que instalara en limpio el S.O., pero al reiniciar...los ceros vuelven a aparecer.

Si puede que sea la gráfica, no se puede hacer que el portatil envie todo al monitor externo?

No creo que lo lleve a un S.A.T. ya que ellos deben saber perfectamente lo que le pasa a mi ordenador, no creo que sea el primero en el mundo al que sale esto, el problema de mi gráfica es AMPLIAMENTE conocido y documentado, así que los miles de ordenadores VAIO con mi gráfica, seguro que a alguno le ha pasado esto y un S.A.T. tiene que saber que le pasa.

El ordenador tiene ya años, y si por llevarlo me van a cobrar 60 euros...pues no me merece la pena.