Comparte tu experiencia!
Hola, me siento molestisima con SONY, por su trato en España a los consumidores.
Me explico, desde AGOSTO tengo reservado el nuevo ebook PRS T1 en rojo, y esta agotado en todas partes, y para colmo, por si no fuese poco con la espera de 4 meses, veo que han subido el precio 20€, es increible como nos tratan en España, ya que no solo no tienes acceso a los nuevos productos, que son más caros que en el resto de la UE, sino que además te los suben.
MUY INDIGNADA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Comprendo tu indignación, pero los mercados funcionan así, los consumidores hoy dia tenemos que emplear las "armas" que tenemos a mano. Una de ellas es la compra online sin lugar a dudas.
Ahora mismo tienes precisamente el PRS-T1 por 149€ en Pixmania, web francesa de venta en internet que funciona razonablemente bien desde mi punto de vista, con gastos de envio se pondrá en 158€..
http://www.pixmania.com/es/es/10874580/art/sony/lector-ebook-prs-t1-rojo.html
Un saludo.
Hola buenas tardes. Que puedo decir al respecto, pues que he estado mirando el reader en varios sitios europeos y hay precios varios, impuestos diferentes y España e Italia la más caras. Que decir que en otros paises como por ejemplo Grecia y Portugal aun ni lo tienen en venta.
Esto no es solo vender en España un producto,son los impuestos españoles, etc y así nos va. Pero no vamos a tocar temas sensibles porque no entran al caso.
Que quieres que te diga, Francia no está tan lejos, ve a comprarlo allí, o mejor a Andorra que no tienen impuestos tan altos. Al fin y al cabo puedes comprar donde mejor te guste,este país aun es "libre"
Yo también soy consumidora y tengo que chincharme como todos los españoles
Siento tu indignación,pero no solo es Sony, es con todo
No lo olvides Spain is different
Comprendo tu indignación, pero los mercados funcionan así, los consumidores hoy dia tenemos que emplear las "armas" que tenemos a mano. Una de ellas es la compra online sin lugar a dudas.
Ahora mismo tienes precisamente el PRS-T1 por 149€ en Pixmania, web francesa de venta en internet que funciona razonablemente bien desde mi punto de vista, con gastos de envio se pondrá en 158€..
http://www.pixmania.com/es/es/10874580/art/sony/lector-ebook-prs-t1-rojo.html
Un saludo.