cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

z1 NO resistente al agua

Victorpes
Explorador

z1 NO resistente al agua

Duro un mes y porque no lo meti el primer dia en el agua, es una verguenza que una casa como sony venda un movil sumergible y que en la garantia se hagan los locos si le entra agua. Ellos mismos no garantizan que se pueda sumergir. Una cosa es que te vayas de submarinismo con el y otra que lo metas en una psicina de NIÑOS (aprox. 20 O 30 cm) comprobando con exhaustividad el cierre de tapas.Por no decir que además llevaba una carcasa para mi mayor tranquilidad. Pues eso, que a los 5 minutos el movil se empezo a empañar por el objetivo de la camara y seguidamente se encendia y se apagaba a su antojo hasta perder la cuenta. Es un verdadero y absoluto timo la gama de xperias sumergibles, que los usen ellos, bordes. El servicio tecnico de sony tiene mucho que mejorar, porque eso y nada lo mismo. SONY PESIMOS!!!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenos días Victorpes,

 

Siento la incidencia con tu Xperia, pero desde Sony Electronics no podemos atender estos asuntos, que son gestionados por nuestros compañeros de Sony Mobile. Puedes contactar con ellos en link

 

Saludos,

 

Jose C

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!yo tengo un z2 y tampoco se asegura de que aguante el sumergirlo, para ello hay que llevarlo a un servicio técnico autorizado para que te hagan la prueba de estanqueidad. Si decides sumergirlo antes de esa prueba, la garantía no te lo va a cubrir

mariasax27
Miembro

y eso no deberian avIsarlo antes? Creo que en el anuncio te lo pintan muy bonito y al final no dicen nada de... ve a tu servicio tecnico y que te hagan la prueba de estanquedad!! y si es como tu dices lo tendrian que anunciar...asi todos estariamos prevenidos.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Cierto es, yo lo sé porque mi pareja trabaja en postventa.
Tenemos un z2 cada uno, él si le ha hecho la prueba y lo ha sumergido, pero yo al mío no me atrevo jejeje

Un saludo
Tavito.pg
Miembro

Buenas tardes. Vaya faena, al igual que dicen por aquí, insiste a Sony mobile, ya que es cierto que el movil ha de ser acuático, que te den una razón de porque, no está cubierto por la garantía. Ya que los estándares de estanqueidad ips de alguna forma, están para eso.

 

 

un saludo y suerte.

mariasax27
Miembro

Ya mande el móvil y su respuesta fue que el fallo había sido mío que la
prueba de estanquedad a ellos no le daba fallo... todos sabemos que para
saber cerrar ese móvil hay que tener la carrera de ingeniería mecánica como
mínimo...y luego lo mejor de todo que para que me devolvieran mi móvil sin
arreglar claro, he tenido que pagar 30e ni más ni menos. Por mi parte ya
han quedado como el *** y no lo voy a volver a mandar para que me vuelvan
a cobrar por nada. Ya reclamare a quien tenga que reclamar pero a ellos
paso no me va a servir de nada.

 

*Editado por contener palabras mal sonantes.