cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SONY XPERIA Z1

YCG024
Explorador

SONY XPERIA Z1

Hola.

 

En el mes de diciembre adquirí un Sony Xperia Z1, y no, no estoy contenta con mi adquisición.

Me lo dieron ya con un fallo en un pixel (lo deje pasar), el teclado a la hora de escribir no funciona como debería (marcas una letra y se marcan 20000), la cámara se me queda pillada de manera que tengo que reiniciar el móvil para que funcione, la cámara no saca las fotos tal y como se vendía en la publicidad (o igual es que no lo he sabido configurar), y por último, para colmo, cuando mi movil vibra hay algo interno que debe estar roto ya que no suena como debería.

 

Y lo mejor de todo es que un familiar mio se cogió el mismo movil con el paso de una semana en la misma tienda, con la misma compañía, etc. y tiene los mismos problemas que yo.

 

Todo esto con el movil en perfectas condiciones ni una sola caida o arañazo; y con todo actualizado. Mi compañía telefónica no se hace cargo de esto ya que dicen que el responsable es la compañía Sony.  Por favor, necesito una solución ya...

 

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Para cualquier cosilla relacionada con los móviles, debes dirigirte a Sony Mobile, ellos podrán ayudarte.

Puedes hacerlo a través de su Facebook o poniéndote en contacto con su equipo de Asistencia.

 

Gracias por postear,

 

Paula L.